You are viewing a single comment's thread from:

RE: II CONCURSO “ESTAMPAS DE VILLA DE CURA ” (TRANSGENÉRICO: TEXTO, FOTO, VIDEO, PINTURA O DIBUJO)

in #villadecura7 years ago

Ay, quería participar en este concurso, pero he tenido muchos problemas con la conexiòn de internet. veo que ya llega a su final, ojalà dieran una pròrroga para participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.33
JST 0.083
BTC 64291.85
ETH 1731.43
USDT 1.00
SBD 0.42