Día 5/Desafío de la fotografía Vista desde mi ventana

in #viewfrommywindow4 years ago (edited)
Hola comunidad de Steemit, me motivo el desafió y les presento la foto que tome desde mi ventana

Desafío de la fotografía Vista desde mi ventana

Esta fotografía la tome a las 10:20 pm de la noche desde mi ventana ya que ayer fue el día de la luna rosa y se iba a ver en todo el mundo, de verdad que se veía hermosa, sumamente brillante y grande, pienso que como fue desde mi cuarto que tome la foto salio así pequeñita por mas que puse el zoom de la cámara del celular, es una vista hermosa del cielo solamente con el resplandor lunar, algo excepcional y lleno de pasión y romance eso reflejaba la luna para mi

Y da la casualidad que hoy en la mañana al revisar el desafió decía una fotografía desde la ventana, de verdad que me sorprendió el título

Hasta un próximo post

separador 1.png

Hello Steemit community, I challenge myself and present you the picture I took from my window

Photo Challenge View from my window

I took this picture at 10:20 pm at night from my window because yesterday was the day of the pink moon and it was going to be seen all over the world, it really looked beautiful, extremely bright and big, I think that since it was from my room that I took the picture it came out this small even though I zoomed in the camera of the cell phone, it is a beautiful view of the sky only with the moon's glow, something exceptional and full of passion and romance that reflected the moon to me

And it so happens that this morning when I checked the challenge it said a picture from the window, I was really surprised by the title

Till the next post

Foto tomada desde mi celular AMGOO508

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muy agradecida

Bonito trabajo enmarcado en un tema que es agradable y preferido por todos, la luna. Gracias por compartir, querida @rosanita. Apoyándote desde aqui.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Thank you for taking part in the View From My Window Photography Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56