La pandemia, el país y como me ha tocado.


Foto propia tomada con un G-7 Motorola.

La pandemia, el país y como me ha tocado.

¡Hola a todos en steemit! de parte de @electrodo de Margarita para el mundo.


Un saludo a todos los poetas y escritores existentes en esta comunidad.

Este escrito trata de la vida y sus enseñanzas. Aquí les dejo unas líneas que deseo compartir con ustedes espero de corazón les guste.[Una vez más pido mil disculpas me es un poco complicado y difícil publicar por el teléfono.]


Bueno son muchos los análisis hoy en día, quiero hablarles un poco. En un principio no creí sinceramente que esto fuera a llegar al extremo de decretarlo pandemia mundial, luego al ver cómo en China, España e Italia la cosa cambió de color, dije "esto es muy grave" porque, si países desarrollados aún siguen luchando contra está enfermedad, y no logran el control es algo nunca visto o por lo menos en mis años de vida.

Sabemos que se fue esparciendo por el mundo, con una volatilidad a gran escala, las alarmas se encendieron y comenzaron a tomarse medidas, se comenzaron a ofrecer ayudas, la gente no salía, se declaró una cuarentena que ya conocemos.

Una norma nueva para vivir esa de la utilización de mascarillas, guantes, por lo que se agotó el alcohol, el gel antibacterial, la gente dejó de saludarse con un abrazo, un beso, se suspendieron las clases, algunas actividades laborales y se siguen alargando por el tiempo.

Los días pasan, se dice que el virus viene de un murcielago, que fue creado en un laboratorio, tantas cosas que van desde conspiraciónes del nuevo orden, grupos que quieren manejar la sobrepoblación, que es mejor ni caer en discusión, lo que si está claro es que esto nos lleva a reflexionar y pensar, pensar en cómo estamos haciendo las cosas.

Debemos estudiar y medir que se está haciendo, yo diría que el planeta, la madre naturaleza y Dios lo saben, y esperan el mejor momento para pasar factura.

Da un poco de nostalgia esas calles desoladas, y esos sitios donde no se veía un ave, están volviendo a ser visitados, el no tener tantos autos en tránsito, y la emanación de monóxido ha bajado, tal vez sea el momento de cambiar algunas cosas, de acostumbrarnos a vivir sin dañar y de hacer más por los demás.

Claro que deseo que esto termine, que pase pronto, que mañana ya no exista ese virus, pero por hoy diría que debemos todos reflexionar y orar. Ayudar y estar en casa hasta el final.


Bendiciones a todos en este día @electrodo.

Me despido dándole las gracias por aceptarme como uno de ustedes y esto es solo un abre boca de tantas cosas y anécdotas que les pudiera contar de mis días, hay quien dice que si me pusiera a contar mi vida pudiera escribir un libro que tengo más historias que condorito, jejeje….

FuenteImagen editada con BeFunky

Sort:  

I am so sorry that you are going through this. It will end soon if we stay strong. Sending love your way.

-@qwoyn
Hashkings Founder




We would love to earn you witness vote!

https://steempeak.com/me/witnesses

View Witness Thread




Canna-Curate Discord
Hashkings Steem App


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Pronto saldremos de todo esto, si no es molestia quisiéramos que nos ayudaras compartiendo esta info y puedes invitar a tus amigos también. Abrazo
Dona y apoya a Venezuela para Covid-19 / Contribución de @team-mexico [ESP/ENG]

Thank you for taking part in the View From My Window Photography Challenge.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56