La vista desde mi ventana!!

¡¡Hola Amigos!!

En mi país estamos de cuarentena, y la vista desde la ventana de mi habitación es así:

IMG_20200413_174820.jpg

Son calles solitarias, pacificas, al punto de ser tristes... Todo lo contrario de lo que fue un mes atrás.

IMG_20200413_174929.jpg

Afortunadamente tengo un patio grande, lleno de vida por los arboles y plantas, puedo acostarme en mi hamaca, oír el sonido de las hojas de los arboles, los pájaros cantar y las cigarras o chicharras llamar el agua.

Hoy disfrute de la sorpresa de ver dos papagayos o cometas volar en el cielo, una de estas con los colores de mi bandera.

Que bonito ver el cielo tan azul, y esas dos cometas o papagayos me dan la seguridad de que en algún lugar al menos dos personas se maravillaban de lo lejos y alto que lograron volar, y que por unos momentos esas personas olvidaron el dolor que hoy cubre el mundo.

  • Estas fotografías son propias y tomadas con mi teléfono inteligente BLU.


¿Quieres unirte a la diversión? sigue este enlace 100 DÍAS DE STEEM: Día 5 - El desafío de la fotografía Vista desde mi ventana, Ademas aquí encontraras muchos concursos, noticias y sugerencias!!

¡¡Gracias por tu visita!!

Sort:  

🏆 Hi @anasuleidy! You have received 0.8 STEEM reward for this post from the following subscribers: @steem12
Subscribe and increase the reward for @anasuleidy :) | For investors.

Thank you for taking part in the View From My Window Photography Challenge.

The Steemit Team

Thanks to you for what you are doing today, it is an ideal way to make a better community

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56