Meta de 10,000 TRX | ViernesPowerUp 028steemCreated with Sketch.

in #viernespowerup4 years ago (edited)

🔺 Hola Steemitverse 🔺


trx-meta.png

Otra semana que se pasó volando! De manera magistral pudimos culminar y entrar ya a mitad de mes de diciembre que nos dará a la vuelta de la esquina el año nuevo. Sin antes poder plantearme una meta que va de la mano con la llegada de TRX a la comunidad, desde hace un tiempo deseo poder comprarme un teléfono nuevo (Iphone SE 2020 para ser exactos), por ello decidí utilizar mis recompensas TRX para ello. Retirándolas de manera quincenal y acumularlas en Binance Exchange para que genere intereses en Staking de TRX. Quien actualmente da un interés del 1,90%.

image.png

Quería explicar este método de ahorro y de plan que tengo para el concurso que corría por parte de @steemitblog y apoyado por @steemcurators01, pero no me dió chance de lograrlo. En fin, me dije a mi mismo: "Bro, publicalo en tu sección de los viernes!" Así que aquí estoy.

Comenzando reclamando lo ganado en la semana como siempre, lo cual resultó en 111.6176 SP y 111.676 TRX, una segunda parte de lo que recolecté la semana pasada. Aunque no estuve en la misma linea, no me siento mal. Mi semana la consideré muy buena. Excepto por ayer, que se me retiró un cliente de mi trabajo y bueno me deprimí un poco por ello...

Continuando con el retiro, (con miedo lo hago) ingreso a BINANCE y busco la moneda TRX:

Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 7.34.20 p. m..png

Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 7.35.10 p. m..png

Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 7.36.40 p. m..png

Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 7.36.53 p. m..png

Una vez allí copio la dirección de la billetera y proceso en Steemit para realizar la operación. Primero hice un retiro de 264.759 TRX, pero por tonto había reiniciado mi wallet de TRON en Steemit, por lo cual haber hecho todo aquello, mi plata desapareció. Así de simple, no tengo idea de a donde fue a parar. Ni siquiera tengo registro de los 264.759 TRX que tenía.

Entré en una crisis mundial porque no hallaba como realizar mi reembolso (si es que existía). Imaginense venir de Venezuela y de paso darse el lujo de perder el dinero por tonto! Pero una vez que me puse a investigar bien, me metí en TRONSCAN para revisar a donde fue a parar mi dinero.


Una vez allí hasta creé una wallet, pero luego deduje que si introducía una wallet ( la que contenía mis 264.759) podría recuperar mi dinero. Entonces me puse manos a las obras y empecé a gestionar todo!

Captura de pantalla 2020-12-11 a la(s) 8.42.29 p. m..png

photo_2020-12-11-23.58.17.jpg

Una vez allí y habiendo recuperado mi dinero mi estabilidad mental volvió. Para celebrarlo me acomodé para ver el 7mo episodio del The Mandalorian y dije: "Me tomaré una foto de mi nueva adquisición", la cual es unos cubiertos para comer sushi que tienen el estilo de unos sables láser de color rojo carmesí. Épico y adecuado para un Sith!


Luego de esto, aproveché de retirar lo último que quedaba de la última recompensa de la semana: 48.863 TRX, para posteriormente realizar el mismo proceso, (sin equivocarme o estresarme) aquí pueden ver los ingresos a mi cuenta de BNB:


Captura de pantalla 2020-12-12 a la(s) 12.05.26 a. m..png

Captura de pantalla 2020-12-12 a la(s) 12.06.02 a. m..png

Y bueno, así comienza mi travesía para un objetivo directo; 10,000 TRX generados directamente desde Steemit. Con ello me retiro, gracias por leer 🔺


🔸 Iniciativa Impulso🔸
banner-II.png

Sort:  

jajajajaj, no entendí nada!
Aún no entiendo qué se debe hacer.

Marcy creeme que esto fue todo un rollo por ser mi primera vez, pero bueno hablemos como si fuera un chat ahhaha.

¿Que has podido lograr hasta ahora?

-Bajé las llaves.
-Importe la billetera con ayuda de un post de Adeljose.
-Logré "congelar" trx, según indicaba en su post.(dicen que un mínimo de tres días).
-Escogí tres super representante qué no sé si están o no.

Ahora debo saber qué espero? o que hago?, y luego cómo recoger esas ganancias.

Lo que he hecho hasta ahora es tratar de apoyar a steemit y a tron.

Ok, vamos paso a paso. Tienes a donde retirar tus TRX?

Como te habrás dado cuenta, yo uso Binance Exchange.

Existen otras wallet y lugares a los cuales puedes importar tus TRX.

No estoy en Binance Exchange. Es muy difícil?
Cuál es la casa de cambio más sencilla?

No, es súper fácil. Te paso link (como referido para ganar los dos hahaha) Allí puedes vender tus cryptos y recibir directo en tu cuenta bancaria de Venezuela.

Hola, disculpa que me meta en su conversación, pero yo también estoy bastante perdida con eso. Además de que estaba alejada de steemit por varias ocupaciones y no se sobre los cambios y no los entiendo tampoco 😔

Hoy haré un post único dedicado a eso. Vale? No te preocupes por meterte jeje

Pd: Gracias por seguirme <3

Hola @jacorv. Ya hice mi cuenta en binance como referida. Espero que hayas ganado algo.
El año que viene nos cuentas qué hacemos después.
Un gran abrazo en vísperas de año nuevo 2021

Hola Marcy, bueno no se si he ganado. Todo es paso a paso, justo ahora estoy aprendiendo Trading con el par de USTD/TRX para ir ganando más TRON.

En Enero vendrás tutoriales al respecto de Binance Exchanges y otras cosas de Steemit

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66