La primera semana | ViernesPowerUp 083

in #viernespowerup3 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

Captura de pantalla 2022-01-07 a la(s) 5.09.52 p. m..png

El año comenzó con buen futbol, tranquilidad absoluta y muchos planes! Fin. ahahha No bueno, disfruté de esta semana porque me permitió descansar, no conectarme, ni saber nada del trabajo. Solo me reuní con mi jefe para pulir los objetivos de este primer trimestre y con los muchachos que estamos creando las bases del regreso de nuestro podcast.

A su vez, ahora incluimos otro nuevo contenido a los videos de Steemcraft. Con el juego de PUBG Móvil, @bunker.universe y yo nos hemos vuelto adicto a este juego de manera suprema. Apartandonos un poco de minecraft (pero tranquilos, volveremos jeje) Ahora estamos analizando como lanzar este contenido y ver que tal se nos da en las múltiples plataforma de contenido. Yo estoy pensando en lanzarlo en Instagram, veremos que decide Bunker.

También fui a buscar una caja que me llegó de amazon. Una que pedí para diciembre y llegó que si el 27... mucho después de navidad y quedó fuera de la idea de los regalos navideños. Aún así cumple su función de sorprender! BUAJAJA! Me trajó todo, excepto un adaptador de audifonos para mi telefono. Lo cual me conllevó a pedir más cosas ayer y esperar otro mes a que llegue. Entre esas cosas pedí un mouse, pendrive y memorias. Nada del otro mundo, por suerte justo ahora no necesito nada.


IMG_3824.jpg

IMG_3825.jpg

Este detalle lo compartió ella en un post de Fb y como yo stalkeo, siempre me he caracterizado por obsequiar aquellas cosas que ella comparte. Tipo, lo querías?... aquí lo tienes! El collar es uno en forma de luna que brilla en la oscuridad, a mi me encantó! Deseo uno pronto jeje


IMG_3822.jpg

IMG_3821.jpg

Un espejo de maquillaje que tiene tres modos de luz, cargador y una base espectacular para apoyar el móvil, esto le da un plus porque permite ver el maquillaje que se quiere realizar a la par que lo hace. Como para ver tutoriales y cosas así. Súper económico el espejo este, con las funciones que tiene me parece genial!


IMG_3827.jpg

IMG_3828.jpg

Todo estos regalos están acompañados con una nota histórica de Narciso, (que mañoso soy dando cultura a la gente) así queda perfecto con el presente y la persona que lo recibe. Forrar el regalo fue un reto, no tenía mucho tirro y literal se me estaba complicando todo. Hasta que me molesté y engrapé todo, dejando solo tirro para cubrir las grapas hahaha


IMG_3829.jpg

Quiero acotar que es la primera vez que forro un regalo de esta magnitud, es increíble las cosas que uno hace cuando se está enamorado ahahahah


IMG_3831.jpg

IMG_3832.jpg

Adicional a ello, también compré otras cositas por amazon. Un tripode para cada vez que salga con Scar y así poder tomarnos fotos sin necesidad de terceros y a la par de poner grabar mejor ahora el contenido para hacer "stremear". Por tan solo 8$ compré este artículo.


IMG_3833.jpg

IMG_3834.jpg


Y la gran sorpresa que compré aquí en Caracas, fue un teléfono para mi madre. Por suerte ella pudo vender una tablet que no usaba y entre mi padre y yo le completamos para comprar un dispositivo con mayor capacidad de espacio (64Gb) y más velocidad (2Gb) por tan solo 115$, con todo incluido (forro, audifonos, vidrio, etc) La felicidad de mi madre es absoluta y apenas estamos comenzando el año, así que lo que se viene es bueno!

Sort:  

Gracias por participar de The Diary Game y del Club5050!! Recuerda hacer tu power up para poder continuar recibiendo el soporte delas cuentas de curación.

Que tengas un hermoso día!!

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62948.49
ETH 2583.15
USDT 1.00
SBD 2.74