Iphone SE | ViernesPowerUp 054

in #viernespowerup3 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

IMG_20210611_164142.jpg

Al fin llegó el preciado Iphone. Si! Al fin está en mis manos y no tienen idea de la satisfacción que me ha dado eso. Pese que lo pedí desde hace más de un mes, no fue sino la pasada semana que llegó y lo reservé hasta este momento para poder compartirlo en todos lados. Me callé por un rato, solo mi grupo cerca sabía de este logro mío. Mi padre y madre estaban súper contento por mi, mi primo se sentía orgulloso, mis amigos entendieron que para mi era necesario volver a tener este dispositivo.

Yo soy usuario Apple desde hace tiempo, aproximadamente unos siete años. Por ende me acostumbré demasiado a toda la interfaz gráfica y sus aplicaciones. Tener un Redmi/Android durante seis meses fue tedioso, no les miento.

photo_2021-05-07 13.07.56.jpeg

photo_2021-05-07 13.08.07.jpg

Pude comprarlo gracias a Steemit. Con los ahorros que tenía del año pasado y parte de lo que conseguí en el presente, me pude comprar el IPhone SE 2020, que es literal entre el Iphone 11 y 12, la segunda generación del SE. Para ser de un barrio y siempre estar en la calle me queda perfecto. No me gusta los teléfonos grandes, no son lo mío. Por $350 pude lograrlo, incluí el forro y vidrio templado. Lo único que no me trajo fue audifonos, pero eso es lo de menos.


IMG_20210611_164208.jpg

Mi semana estuvo increíble, me dediqué al trabajo. La universidad fue segundo plano pero de igual forma la resolví eficazmente. Active el plan Giga de SimpleTV para disfrutar de la Eurocopa y Copa América, cosa que me siente genial en este periodo de sequía que presenta la programación en general.

Aún no me veo Lokis, pero sigo viéndome mis episodios semanales de Star Wars The Bad Batch... les cuento que el último que salió (7mo episodio) estuvo brutal, lo amé de principio a fin. Cerró un arco que me encantó y abrió otro más impresionante aún.


Ya nuevamente en la casa de las dragones, me dispuse a cerrar mi semana de manera simple y sencilla, con tan solo 8.451 SP and 8.282 TRX de PowerUp. Nos vemos la siguiente con varias cosas que les tengo preparadas... Principalmente en Impulso!

Bye

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63931.73
ETH 2663.43
USDT 1.00
SBD 2.84