Fortaleza Mental | ViernesPowerUp 092

in #viernespowerup2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

photo_2022-03-11 20.22.49.jpeg

Una semana excelente, tenía rato que no me sentía tan positivo... Más que nada cuando he estado muy atormentado por ansiedad sobre mi futuro inmediato. No obstante, agarré la semana con la mejor emoción, desde el lunes ya estaba trabajando y proyectando mis energías para ello. Comencé con la universidad, que aún no logro inscribir el próximo semestre y estoy ansioso por ello.

Planificar mis inversiones de trabajo y estudio, salud y bienestar. Algo que en lo que me he centrado estos últimos días. El estar con mi Maestro es algo demasiado bueno, aprendo mucho de él y siempre me da esperanza... una que no se pierde nunca y menos cuando el Madrid gana 3-2 la eliminatoria, sale el trailer de Kenobi y se da la posibilidad de un nuevo cliente.

photo_2022-03-11 20.22.51.jpeg

Lo único malo fue que no me pude inscribir, pero el miércoles estuve con angelucho hablando y wah! Hablar con él es otro nivel, es una manera de pensar increíble que me gusta mucho y su experiencia en Perú para mi es oro puro. Luego @jdailys me regaló este pasamontañas que me encanta y estoy usando a cada rato en casa hahaha Es un detalle muy lindo que me trajo de Mérida.


photo_2022-03-11 20.22.56.jpeg

Como siempre, en casa de mi Maestro pruebo cosas diferentes. En esta oportunidad me cocinó ramen. Una comida típica de Japón, es como una sopita maggi muy rica con espaguetti jeje. También como de costumbre comí sushi y bebí cervecita jejeje

Por suerte adelanté trabajo de una semana, salí de lo pendiente de @qtb-pro.e con los pronósticos y esas cosas. Solo me quedan cosas personales de mi cuenta que iré armando para solo publicar los días seleccionados y listo. Me siento increíblemente feliz.


Por cierto, comenzaré hacer PowerUp para incrementar mi cuenta. Nuevos objetivos se asoman son el plan de cuatro años que tengo, que creo que iré apurando por deseo de realizarlo. Trabajar duro y tener fortaleza mental.

PowerUp de 48.944 STEEM

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 64332.82
ETH 3146.25
USDT 1.00
SBD 4.17