El Prócer | ViernesPowerUp 099

in #viernespowerup2 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

9BAC6316-EBD3-4826-9F9B-F4CC6DBA5604.jpeg

Emociones a millón, en donde no hay lugar para especular, donde no existe blancos o negros y el gris es el dominante. Una semana muy, muy tranquila donde nuevamente tuve que ir a lugares lejanos y explorar nuevas locaciones gracias a un cliente, y si, son ellos quienes me impulsan a llegar más lejos.

De cierta manera.

Esta semana me dediqué a jugar mucho fifa hahaha quiero ganar la liga con el Chelsea y estoy a nada de lograrlo. Con un buen equipo que cada tanto estoy potenciando.

Otra sesión de fotos se dio en esta semana. Con la inclusión de un lugar antes visitado y que a pesar de eso exploré mucho más, teniendo en cuenta qué tal vez he conocido sólo el 30% de este lugar por lo grande que es.

Una buena semana, como dije antes, tranquila. Agradecido de lograr salir de deudas pero sigo atascado en mucho trabajo. Espero esta próxima crear rutinas que me permitan salir de lo pendiente día a día para poder descansar y avanzar más en todo el proceso que ese corresponde.

Sin powerup en esta ocasión, reservando energía para un futuro y poder invertir en upvu debido a la falta de seguimiento de los curadores y usuarios comunes a mis publicaciones. Invertiré para ser un inversor.

Fin, bye.


Sort:  

Esta increíble esa foto amigo.

Gracias ☺️

A la orden.

Tiempo sin saber de ti, cómo está todo?

Todo bien gracias a Dios y bueno enfocada en mejorar los dibujos y en el papeleo para entrar a la Unearte en Septiembre.

Genial, ponte en ello. Yo ando con un tema de mi universidad (UNEXCA) que espero resolver pronto.

Pd: Espero para mediados del año reactivar cositas de concursos. Veré que tal.

Hola, espero que todo salga muy bien con la universidad y bueno estaré atenta para apoyar en lo que se pueda.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 59589.10
ETH 3257.79
USDT 1.00
SBD 2.40