Año Nuevo 2021 | ViernesPowerUp 082

in #viernespowerup3 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺


51376CF9-5FA1-404A-A2C1-4501B0AA4864.jpeg

F9F371C1-5F99-45A8-B23F-A7BD354760D7.jpeg

Quizás me quede corto con todo lo que diré en esta publicación, haré mi mayor esfuerzo para dejar todo plasmado.

Principalmente hoy, hace un año yo estaba quebrado emocionalmente. Tanto fue así que Carlos me vino a ver para animarme. Me sacó de la casa para pasear, caminar y despejar la mente. Mientras caminábamos me dio esperanzas para tener un buen año, me aconsejó y estuvo allí en uno de mis peores momentos de mi vida.

Lo agradecido que estoy con él, no lo entenderá. O quizás si, pero para mi él estuvo.

Conseguí volver con mi pareja después de cuatro meses intensos de intentar día a día, sufrir y constantemente arrepentirme por haber cometido aquella locura de terminar por culpa de una ilusión.

Pero no terminó allí mi caos. Pese a ya estar de vuelta en la relación, mi inseguridad creció a niveles exponenciales. Honestamente este fue mi año de inseguridad.

A la par que mi vida amorosa estaba en altos y bajos, mis finanzas daban frutos. Tuve la oportunidad de comprarme un carro, o una buena moto. Llegué a generar unos $2,000 y gran parte de eso se fue debido a exámenes médicos, el nuevo tlf y el gran declive del BTC.

Sumado el hecho de que… me propuse de dar un regalo a cada uno de mis mejores amigos. Cumplí hasta donde pude, solo me faltó Yepes & Johan. Pero ya el presupuesto no me daba :(

Dentro de lo malo hubo cosas buenas, muy buenas. Aprender caminos espirituales, aprender trading, aprender el desapego emocional, aprender a superar, aprender a generar contenido más natural, aprender a estar con más responsabilidades.

Viví la experiencia de lanzarme en parapente, conocer gente nueva, reír y llorar.

Este año descubrí también una parte de mi que detesto. La impulsividad agresiva que tengo a causa de la desesperación acumulada. Este es sin duda alguna la peor versión de mi y que tengo que aprender a dominar para no generar problemas.

Fue un año lleno de muchas oportunidades y todas esas las valoré cuando aparecieron. Me dieron a entender que para muchas no estaba preparado aún. Sin embargo este próximo 2022 tengo cosas muy sencillas en mi cabeza.

Después de todo, cierro el año de buena manera. En paz y con mis seres queridos. Con mi Scar, mis padres y mis amigos.

Espero que mi próximo año sea el doble de bueno y menos malo. Todo dependerá de mi actitud al enfrentar las dificultades. Ser honesto y más razonable en todo momento.


Mis metas son sencillas, para este 2022 solo deseo:

Viajar a Colombia & EEUU
Comprar un carro
Graduarme de TSU & Ing. Sistema

Son objetivos muy directos y en los que deseo con muchas ganas concretar. Sin distracciones ni nada por el estilo, solo enfocarme en mi crecimiento personal, financiero y espiritual para llevarlo a cabo.

Feliz año 2022.

Sort:  

Nice family selfie

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63098.94
ETH 2621.87
USDT 1.00
SBD 2.74