Agobio | ViernesPowerUp 089

in #viernespowerup3 years ago

🔺 Hola Steemitverse 🔺

photo_2022-02-18 11.55.27.jpeg

Una semana muy común en mi rutina habitual, sacando un poco el hecho de que no pude ver todos los partidos como deseaba de hacer. Sin embargo, pase un momento muy agradable con Angelo en nuestro reencuentro después de 4 años sin ver juntos un partido del Real Madrid.

El 14 de febrero fue muy curioso para mi. Por primera vez en estos cuatro años con Scar, no le di un obsequio. Fue duro para mi porque siempre le doy un detalle a mi amada novia. Sin emabargo, digamos que compartimos un momento lindo con KFC y un buen helado días antes del clásico 14F.

photo_2022-02-18 16.55.47 (1).jpeg

photo_2022-02-18 16.55.47.jpeg

Considero que más allá del clásico hecho de que es una fecha importante y comercial, no es siempre necesario dar algo ese día. Muchas veces, las espontaneidad ayuda más que otros factores.

Ahora después de muchos días sin internet, debo de ponerme al día con steemit y los concursos que estoy llevando, con reseñas propias que estoy gestionando y con mucho, mucho trabajo pendiente del cual quiero salir lo antes posible.


Me siento agobiado por la inmensidad de proyectos, trabajo y tareas que estoy desempeñando. Por el constante movimiento de un lugar a otro para poder complacer a muchas personas y que si en dado caso llego a faltar a uno de estos, soy mal visto.

Como si mi obligación siempre sea estar allí para los demás... y la verdad estoy muy cansado. :c

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63277.26
ETH 2570.12
USDT 1.00
SBD 2.82