Top 10 de mis juegos favoritos

in #videojuegos5 years ago

En mi primer post (completamente en español) decidí hacer un #Top10 de los videojuegos que he jugado más/que más me gustan. Todos son de diferentes consolas y están ordenados alfabéticamente, me gustan al mismo nivel (o quizás no) pero los juego todavía.

1)Goldeneye 007 #N64. Esta joya de la historia #gamer sigue siendo igual de divertida que desde que salió. No hay nada como una partida con mis amigos en el modo multiplayer para prender la fiesta. Servicio de 5 estrellas.

2)Mario Kart #Wii. Todos los juegos de Mario Kart son excelentes, pero este fue el primero que tuve. Lo compré junto al volante wii wheel donde ponías el wiimote en 2009 y lo he jugado más veces de las que recuerdo.

3)Marvel Vs Capcom #PlaystationOne. Este juego me enganchó en el género de luchas, especialmente los que tiene hyper combos. Desde entonces mi personaje favorito ha sido Morrigan en cada entrega en la que aparece. El movimiento Soul Eraser también era mi favorito.

4)Pokémon Blue #GameboyColor. Me encantan los juegos de Pokémon y este fue el primero que jugué. Alrededor de 2000/2001 me lo prestó un primo y desde entonces los he jugado todos... excepto los de Nintendo Switch, ya que no la tengo :( Aquí está la promoción original de EE. UU.

5)Pokémon Puzzle League #N64. Realmente disfruto de los juegos de puzzle, y este "refrito" de un juego japonés llamado Panel de Pon incorporaba los personajes de Pokémon. Es bastante divertido y ofrece muchas horas de entretenimiento. Mi personaje favorito en esta entrega es Lorelei.

6)Pokémon X #Nintendo3DS. Actualmente estoy jugándolo de nuevo porque perdí mi partida de 150 horas. Me gustó tanto que mi Pokémon favorito se volvió Xerneas. Fue asombroso ver los pokémon en 3D fuera de un juego que no fuera al estilo del Stadium.

7)Resident Evil Archives (remake) #Wii: Salió originalmente para el #GCN pero nunca obtuve una. Fue relanzado al #Wii en el 2011 (creo). Redefinió, una vez más, el género del Survival Horror.Si disfrutan de los juegos de #SurvivalHorror, este es un juego que deben jugar.

8)Resident Evil 4: #Wii Edition. Ya perdí la cuenta de las veces que he pasado el juego, sin contar las veces que lo jugué en el #PS2. La versión de #Wii posee los controles más simples y responsivos de todas las versiones.

9)Streets of Rage 2 #SegaGenesis/#MasterSystem. Este es uno de los mejores juegos de todos los tiempos. El gameplay sigue siendo bueno y fresco y tiene una banda sonora asombrosa. Nunca lo tuve en físico pero lo he jugado muchísimo en emuladores y tengo la versión del 3DS, que se ve muy bien en 3D.

10)Super Mario Bros. #NintendoEntertainmentSystem. Era necesario colocarlo en esta lista, es el juego que cambió la historia del entretenimiento. Sigue ofreciendo la misma diversión para todos que cuando salió (y yo ni siquiera había nacido).

Todos los videos los encontré en Youtube, apoyen a los creadores dándole un like.

¿Qué opinan? ¿Cuál es su juego favorito?

Gracias por su tiempo #eSteemados. Espero que les haya gustado mi #Top10.

Sort:  

Mi infancia ante mis ojos ! ☺

¡Me alegra que te recuerde tu infancia! Yo los jugué casi todos en mi adolescencia.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44