Gameplay Tomb Raider capitulo 3

in #videojuegos6 years ago

Hola amigos de steemit, espero esten muy bien.
En este post les comparto el tercer capitulo del juego que hemos estado jugando, espero les guste :D

Información GTX1080: numero celular +584242046112

Sort:  

Hola! Yo también estoy jugando Tomb Raider. Los he estado publicando es en Dlive pero ya no están en steem, ahora están en Lino Network. Saludos.

Posted using Partiko Android

que chevere, los he visto, del tomb raider clásico. Yo los estaba subiendo en Dtube, pero ya no puedo subir nada, me manda error desconocido cuando los voy a publicar, y es molesto, soy de Venezuela y tarda bastante para subir algo a una velocidad de 60kb/s
no conozco ese lino network, podría hacer un post de esa plataforma y estoy al pendiente, o no se si me puede mencionar. aun no comprendo como funciona completamente steemit.
en estos días no podía ni siquiera comentar, no podía hacer nada, pensé que se me había dañado la cuenta, menos mal que no.
bueno que este bien :D

Sabes que tipo de error te sale? Puedes subir videos desde 480 hasta 1080 y que pesen más de 500mb. Lo que pasa con la conexión en Venezuela lo entiendo perfectamente. Aunque hay horas que el Internet corre un poco mejor. Allí podrías probar e intentar subir. También debes subir tu miniatura y 4 etiquetas.

Posted using Partiko Android

gracias, pero el problema no se que sera, solo dice error al darle publicar, con sus etiquetas y miniaturas.

A mi a Veces me da error. Lo que hago es desconectarme y volver a conectarme y luego vuelvo a subir el video.

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60