hyper cloud stinger critica

in #videojuegos6 years ago (edited)

realmente el resultado es increíble lo primero antes que nada estuve ocupado con mis tareas estudiantiles pero al final decidí volver aquí como sea espero les guste y les sirva la critica

en el primer punto que en mi opinión es el mas importante de todos esta la calidad del sonido los cloud stinger se comportan bastante bien como cascos para gaming y me atrevería a decir que son uno de los mejores que hay en el mercado su diseño me resulta bastante sutil pero elegante para escuchar esa música en el celular resulta bastante bueno debido a su sonido estéreo sus controles puestos en la oreja derecha resultan bastante cómodos para disminuir o bajar el volumen en los momentos mas frenéticos de las partidas en si en mi mas humilde opinión lo que resulta de mas baja calidad en los audífonos es su cable pero de ahí en fuera me parecen unos audífonos excepcionales para jugar escuchar música y hablar con tus amigos y su precio que suele circular alrededor de los 80 dolares en mi opinion tomando en cuenta esto son para mi un muy buen merecido 9/10

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39