Mi primera experiencia con los videojuegos

in #videojuegos6 years ago (edited)

Muy buenas comunidad de Stemiit hoy me gustaría comentarles acerca de mi primera vez en los videojuegos con el maravillosos Mario Bros:

Cuando era muy pequeño, como a los 4 años, mi abuela (en paz descanse) me compro el videojuego de Super Mario Bros, el videojuego me mantuvo viciado muchas semanas, tanto que me la tuvieron que quitar jajaja, sinceramente eso marco un antes y un después en mi vida ya que me empece a aficionar en el mundo de los videojuegos y claro, con el Mario Bros, también decir los amigos que hice gracias a ese jueguito, todos unos niñitos viciados al Mario Bros, queríamos obtener todas las estrellas y esas benditas monedas doradas.

Y también quiero hablar de la mejor consola portátil que he tenido: La nintendo DS:

Esta consola me la regalaron junto al Mario Bros, tristemente se me rompió la pantalla al caerse de una mesa y nunca mas la repare, pero Diooos, tuve una buena viciada junto a esta consola, solo jugaba casi al Mario Kart, al Mario Party y claro al Mario Bros, muy buenas experiencias tuve con este maravilloso juego y maravillosa consola, agradezco mucho a mi abuela por hacerme tan maravilloso regalo.

Y eso fue todo mi gente, agradecería que pusieran sus primeras experiencias con los videojuegos para poder interactuar con ustedes. Buenos días, buenas tardes y buenas noches :D

Fuentes: Imagen de Mario: Imagen de Mario
Imagen de la Nintendo DS:https://www.ebgames.ca/Nintendo%20DS/Games/306881

Sort:  

Gracias hermano!!!

This post has received a 0.16 % upvote from @drotto thanks to: @banjo.

Me hiciste regresar al paso con eso post jaja, muy bueno.

Me alegro jaja, muchas gracias!!!

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by miiguelangel from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo comencé con el Gameboy Advance SP 😁

Muy buena consola, la jugué mucho con mi primo después de tener la nintendo DS

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69113.16
ETH 3747.05
USDT 1.00
SBD 3.67