You are viewing a single comment's thread from:

RE: Capcom Vs Snk 2 El sueño de todo Fighting gamer [ESP]

in #videojuegos6 years ago

Presenciar Este Titulo tan lengendario e importante que no solo marco tendencia en el mundo de Juegos de peleas, Este fue uno de los Juegos que marco mi infancia en todos los aspectos con relacion a mi pasion por los juegos de video. Me fascinan Esta combinacion tan explosiva Que lleva este genero a otro nivel. Mi personaje favorito Es Ryu, Sagat por Capcom y Kim Chapman y King Por SNK, Sin duda alguna para mi el mejor cross-over que ha existido en el planeta. Lo mejor de Capcom Y SNK Playmore. y en referencia a tu publicacion, Excelente material elaborado, Muy Pulcro, preciso tu trabajo de edicion En relacion con el tema. Sumamente en mi opinion Magistral.

Sort:  

Gracias, tambien soy mas de estilo SNK pero capcom tiene lo suyo tambien gracias por leer :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57307.38
ETH 2434.94
USDT 1.00
SBD 2.32