Avances en EOS Knight | Armas y Dungeon

in #videojuegos5 years ago

Luego de un tiempo jugando EOS Knight y aprendiendo de su funcionamiento, quiero mostrarles los avances que he tenido hasta ahora.

Fuente

Armas

Llegó un momento en el que estaba estancado, no podía seguir subiendo porque todos los materiales que aparecían eran repetidos, nada que me ayudara a subir de nivel, además de que la escasez de agua era bastante grande y no podía subir de nivel. Gracias a los consejos de @sampraise pude comprar algunas cosas nuevas y mejorar mucho mi rendimiento, así quedé luego de las compras:


Dungeon

Una parte que llama la atención del juego y que mueres por querer llegar es al piso 200 para desbloquear el dungeon y conocer otra faceta del juego. Aquí les muestro un poco lo que van a encontrar.

En el primer nivel del dungeon nos encontramos con esto:


Luego de terminar con el Boss nos darán un objeto y 150 de agua, en mi caso mi recompensa fue la siguiente:


Segundo nivel:


Tercer nivel:

image.png

Cuarto nivel:


Si quieren algunos tips para superar estos niveles, les recomiendo una guía que me ayudó mucho, esta guía es de @gaeljosser, puedes verla aquí.

Sort:  

Hi, @gusvzla!

You just got a 0.45% upvote from SteemPlus!
To get higher upvotes, earn more SteemPlus Points (SPP). On your Steemit wallet, check your SPP balance and click on "How to earn SPP?" to find out all the ways to earn.
If you're not using SteemPlus yet, please check our last posts in here to see the many ways in which SteemPlus can improve your Steem experience on Steemit and Busy.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82