Pokemon Ultra Luna - El viaje continúa!

in #videojuegos6 years ago

Ya inició el año y mi viaje pokemon por la región de Alola sigue. Ya viví otras experiencias, nuevas monturas, pokemon tipo agua (por fiiin) y algunas evoluciones de mi equipo. Les comento algunas particularidades de mi viaje:

pk6.png



Mi Munchlax esta liderando el equipo, es de lo mas mono (cute) esta super encariñado y nuestro nivel de amistad es máximo. Espero en algún punto evolucione a un cómodo snorlax!! (si no se duerme en pleno proceso de evolucionar...).



Ya poseo cuatro piedras de poder Z y según esto he jugado (o.O)

¡32 horas!

lo cual debe ser totalmente un error porque yo trabajo mucho y publico y tengo tres empleos y estudio y ... y... (estupido juego soplón...) en fín, esteee como decía si, este fue mi equipo con el que enfrenté el segundo reto.



Dentro de los acontecimientos mi Balto (rockruff) evolucionó por fín! lo que no sabía es que por ser la versión luna sería en su versión Darks, que no me gusta para nada. Mmm, Tal vez @jauregui98 quiera jugar la versión ultra Sol y le cambio mi versión Darks por la normal, creo él si le daría un buen hogar :3.


2do RETO


pk4.PNG



Finalmente, recibí mi montura de lapras para pescar, creo me gustaba más el modo anterior (y aún no tengo mi propio lapras... :crying in spanish: ). Enfrenté el pokemon dominante tipo bicho agua, como pueden observar medimos nuestros ki/chakras en la batalla hasta que usé la piedra Z y lo malandree con eso.

Espero les haya gustado mi recuento de aventuras hasta el momento en las islas Alola. Si me encontrara a Ash en el camino ya le hubiera ganado jajaja. De verdad me la pasé genial jugando, pronto les traeré algunas publicaciones especiales del juego.



@gaeljosser
imágenes capturadas por mi durante mi partida pokemon

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.23
ETH 2545.47
USDT 1.00
SBD 2.67