Syndicate 2012, Shotter de Cyberpunk.

in #videojuegos3 years ago
En esta ocasión les traigo un post de un videojuego shotter, es el renacido Syndicate, luego de más de 10 años de espera el legendario Syndicate Wars renace como un shotter trayéndonos una fantástica historia ambientada en le Cyberpunk llamada Syndicate 2012, donde ya no existen los gobiernos y las naciones son gobernadas por mega-corporaciones, en la historia esta corporación es conocida como Eurocorp son vende chips a la población para hacer mejoras en sus cuerpos, pero la competencia entre las demás corporaciones los llevan a una especie de guerra de mercado que es combatida por mercenarios y soldados mejorados con estos chips.

Fuente

En Syndicate 2012 somos Miles Kilo, un mercenario chipeado por Eurocorp encargado de sabotear a corporaciones rivales de Eurocorp, estos mercenarios son conocidos como los Sindicatos. En la primera parte del juego nos envían a atacar el sindicato rival para robar un chip de un científico, esto ocurre en Los Ángeles, la misión la hacemos con Jules Merit para encontrar el chip, nuestro personaje posee un chip prototipo el cual nos permite tener visión mejorada el cual ralentiza el tiempo y nos permite observar al enemigo detrás de paredes, sabotear, habilitar o mover objetos que este dentro de un sistema o incluso hacer que los enemigos se suiciden. En el mismo corre el año 2069, y no encontramos en un ambiente altamente tecnológico y distopico, la mitad de la población posee esos chips y los que no han desaparecido, en la jugabilidad, podemos cargar dos armas, una principal y una secundaria, pero el juego nos permite cambiar la pistola por otra arma más poderosa, para ser un shotter del año 2012 las texturas y las gráficas son bastante buenas, y los efectos y escenas de acción son a menudo llenas de mucha acción aunque un poco violentas, también el juego nos permite jugar en modo cooperativo con un amigo y asumir distintos roles de cada personaje, una puede ser de soldado y otro de médico, tenemos un juego muy divertido, pero si eres seguir de la saga de Syndicate Wars de seguro la historia no te atrapara tanto como lo fue en los clásicos de Syndicate, pero este título te hará vivir una emocionante aventura en un ambiente Cyberpunk del año 2069.
A pesar de ser un juego muy entretenido no tuvo mucho éxito como lo fue su antecesor Syndicate Wars, de hecho la misma EA revelo cifras de que el mismo no tuvo muchas ventas, no por ser un juego muy malo o por el estilo, sino por el poco conocimiento que se tiene del Syndicate Wars del año 1996, pero los creadores se sintieron orgullosos de lanzarlo a la venta teniendo muy buenas respuestas y recomendaciones por parte de la comunidad gamer, en mi opinión en un juego muy bueno, debes utilizar todos tus recursos para salir adelante en el juego, por eso se merece un 8/10 por mi parte.

Fuente

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by DaniSoto [BABA YAGA] from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.