Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator/Five Nights at Freddy's 6

in videojuegos •  last year  (edited)

Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator es la sexta entrega de la serie Five Nights at Freddy's . Se titula FNAF6 en los archivos del juego, sugiriendo fuertemente que está dentro de la alineación canónica de los juegos.

Sobre Five Nights at Freddy:

Five Nights at Freddy es un juego de simulación y terror, publicado originalmente en PC en 2014. En este título, los jugadores encarnan a los empleados del restaurante Freddy Fazbear's Pizza, un restaurante familiar donde los animatrónicos Freddy y sus compañeros entretienen a los clientes. Sin embargo, por la noche comienzan a comportarse de manera extraña, y nosotros seremos los encargados de vigilarlos.Freddy-Fazbears-Pizzeria-Simulator-FNAF6-lefty-1.jpg

El creador del juego, Scott Cawthon, ha publicado en Steam el spin-off del juego de formagratuita: Freddy Fazbear's Pizzeria Simulator. Este consiste en proponer a los jugadores ocuparse de su propia pizzería. Donde tomaremos el papel como el dueño y el vigilante, mientras avanzamos en el juegos obteniendo dinero para desbloquear otras escenas de juegos arcade, durante el turno de vigilacia no encontraremos ni camara, ni puertas, solo tendremos una pantalla para reparar las zona dañadas la cuales se reparan mediante una pantalla, cuando son reparados la noche finalizara y obtendras el dinero, pero los animatronics no haran facil reparar las zonas por lo tanto al igual que en el no-jump-scare-run-freddy-fazbear-pizzeria-simulator-fnaf6.jpgFNAF3 debemos llamar su atención con sonido seleccionando una zona para que vayan (Nota: no puede ser muy lejos o no lo escucharan).

Finales:

El simulador de Pizzeria de Freddy Fazbear (FNAF 6) tiene múltiples finale para que los jugadores desbloqueen, algunas de las cuales son finales secretos. Esta guía explicará cómoobtener todas las terminaciones en el Simulador de pizzerías de Freddy Fazbear, incluidas las terminaciones buenas, malas, mediocres, de quiebra y lista negra.Freddy-Fazbears-Pizzeria-Simulator-FNAF6-blacklisted-ending.jpgFreddy-Fazbears-Pizzeria-Simulator-FNAF6-how-to-get-all-endings.jpg

BUEN FINAL / VERDADERO FINAL:

-Salva a todos los animatronics.

Para obtener el buen final en FNAF 6, los jugadores deben salvar todos los animatronics. Al hacerlo, al final de la semana Baby te agradecerá que hayas reunido todos los animatrónicos en un solo lugar. Cassette Guy interviene, revelando un complot para destruir a Fazbear Entertainment quemándolo en el suelo.

FINAL MALO / SIN RIESGO FINAL:

-Tire los animatrónicos en lugar de rescatarlos.

Para obtener el mal final en Pizzeria Simulator de Freddy Fazbear , los jugadores deben completar el juego sin rescatar todos los animatrónicos, eligiendo tirarlos al callejón en su lugar.

Al final de la semana, Cassette Guy lo despedirá por no cumplir con sus obligaciones laborales. Aunque es posible que haya pensado que estaba siendo un buen administrador al optar por no salvar todos los animatrónicos, no siguió sus instrucciones para llevar los animatrónicos a un solo lugar.

MEDIOCRE ENDING / LAZY ENDING:

-No rescates ningún animatronics.

-No compre nada para su pizzería.

El final “mediocre” en el Simulador de pizzerías de Freddy Fazbear también se llama “final perezoso”, ya que implica no hacer nada por su pizzería. No recuperes ningún animatronics, y no compres nada para la pizzería durante todo el juego.

Al final de la semana, Cassette Guy te felicitará por tu eficiente nivel de pereza antes de ser despedido. Obtendrás un certificado de mediocridad al salir.

FIN DE BANCARROTA:

-Termine la semana sin dinero.

La quiebra que termina en FNAF 6 es un final secreto que implica terminar el juego sin dinero, lo que no debería ser demasiado difícil si no se molesta en rescatar nada o gastar mucho dinero en artículos de alto riesgo. En el final de bancarrota, básicamente ser despedido por hacer que la pizzería vaya a la quiebra, lo que le otorga el Certificado de Bancarrota.

FINAL EN LA LISTA NEGRA:

-Compre artículos de alta responsabilidad para acumular demandas al final.

El final de la lista negra en el simulador de Pizzeria de Freddy Fazbear es un poco más complicado que los otros finales. Para desbloquear el final de la lista negra en FNAF 6, deberá comprar artículos con alto riesgo de responsabilidad civil para poder obtener tres demandas por día. Asegúrese de seleccionar la opción pendiente.

Para cuando llegue el final de la semana, si ha acumulado suficientes demandas, desbloqueará el final de la lista negra en FNAF 6 y obtendrá el certificado de la lista negra.

FICHA TÉCNICA:

Desarrollo: Scott Cawthon
Producción: Scott Cawthon
Distribución: Steam
Precio: Gratis
Jugadores: 1
Formato: Descarga
Textos: Inglés
Voces: Inglés
Online: No

REQUISITOS PARA WINDOWS

MÍNIMO:

SO: Win XP, 7, 8, Vista, 10
Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 ó AMD Athlon ó equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 300 MB de espacio disponible

RECOMENDADOS:

SO: Win XP, 7, 8, Vista, 10
Procesador: 2 GHz Intel Pentium 4 ó AMD Athlon ó equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Almacenamiento: 1 GB de espacio disponible

"Este es mi primer post espero que les guste y le recomiendo el juego una de mis sagas favorita de terror, espero que a ustedes también. Les agradezco si votan el post les invito a seguirme si quieren enterarse sobre lo ultimo en videojuegos (Pc, Tablet, PS4, Xbox One, Entre Otros)". @cybergame

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Si quieres que haga un post sobre tu juego favorito el más votado sera el siguiente post. @cybergame

·

excellent post

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://emagtrends.com/todos-los-finales-freddy-fazbears-pizzeria-simulator-fnaf-6/