You are viewing a single comment's thread from:

RE: Will Pokemon GO End Sit Down Gaming As We Know It?

in #videogames8 years ago

Pokemon GO es la gran novedad. ¿Qué nuestra salud mental o nuestro físico puede mejorar porque vamos a dar largas caminatas para buscar Pokemon? Creo que es algo excesivo aunque no me atrevo a decir que puede que así sea , pero la realidad es que lo que si saben hacer atraparnos. Si hay algo que hoy nos parece indispensable es el teléfono móvil y si lo combinas con un juego nuevo, muy novedoso por su jugabilidad, que va a atraer a todos los niños y va a picar la curiosidad de los mayores, el impacto social va a ser brutal. Yo lo instalé ayer y hoy ya me a picado la curiosidad de buscar. En cuanto mis niños se enteren que lo tengo...estaré perdido.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51