Mi lista de mejores juegos de PS1: Parte 2

in #videogames7 years ago

Siguiendo con mi lista de mejores juegos de play 1, comienzo este post con uno de los juegos con los cuales más me divertí y también recuerdo terminarlo y volverlo a jugar y todo el rato así. 

Harry Potter 1 y 2

Link imagen original

Link imagen original

Se trata de los juegos de Harry Potter, tanto el 1 como el 2. Las aventuras del joven mago fueron sin dudas uno de los juegos más exitosos que tuvo la Play Station 1. El castillo era enorme y fácilmente podías perderte si no prestabas atención a donde ibas. Las misiones y los minijuegos son bastante divertidos. El Callejón Diagon en HP 1, el juego de ajedrez, los duelos de magos, dormir a Fluffly... y aquí me puedo quedar citando muy buenos momentos de estos juegos. La banda sonora de ambos juegos es algo que al tiempo tambien terminas recordando. A mi en especial me quedó la famosa cancioncita cuando están leyendo la historia en el libro al inicio o también la épica canción cuando peleas contra el basilisco en la cámara de los secretos. La verdad es que le dediqué muchas pero muchas horas a estos grandes títulos.

Link imagen original

Driver 2.

Link imagen orignal

A día de hoy si hablamos de robar autos, hacer misiones para distintos mafiosos y hacer destrozos por una ciudad, se nos viene a la mente Grand Theft Auto y no es para menos, pues se trata de la mejor saga de juegos en este estilo. Sin embargo, durante la generación el Play Station quien se llevaba esos honores era Driver 2. Un juego que en la época era increíble y te mostraba una ciudad ambientada en Chicago si mal no recuerdo, en donde transcurrían parte de los eventos que suceden en este título. Se que existió el Driver 1, o simplemente Driver, pero fue con Driver 2 donde realmente me enganché a jugar y jugar. Explorar la ciudad, robar autos, escapar de la policía, eso era adrenalina ahí y la verdad que lo disfrutaba mucho. 

Link imagen original


Spyro: The riptos Rage

Link imagen original

¿Quién no jugó con el dragón Spyro por lo menos una vez? De mis juegos favoritos para Play Station. Este era otro de los títulos que podía jugar una y otra vez sin aburrirme. Cada mundo tenía su toque diferente, sus retos, sus objetos ocultos, era sencillamente fantástico. Muy divertido este juego aunque con un final bastante decepcionante a mi parecer, ya que pasar tanto trabajo para al final terminar en una especie de parque de diversiones con juegos un tanto... aburridos, jaja en comparación a todo lo que vivimos mientras pasamos el juego. La música de este juego para mi era bastante buena, de hecho recuerdo que en un mundo llamado Winter Tundra, de fondo había una canción super relajante la cual aveces usaba para dormir jaja. Me trae muy bonitos recuerdos este juego. 

Link imagen original

Tony Hawk's Pro Skater 2

Link imagen original

Nunca aprendí a patinar en la vida real, pero gracias a este juego por lo menos lo intenté aunque haya fallado estrepitosamente en el intento jaja. Sinceramente no sabía jugarlo, es decir, no sabía sacar los combos ni hacer trucos... todo lo que hacía era producto de presionar botones a lo loco y aquel skater hacía una infinidad de movimientos épicos en el aire previo salto de 40 metros jaja. Este juego me gustaba sobre todo por la diversión que me daba, y es que al final de eso se trata ¿no? que te diviertas mientras juegas aunque no sepas del todo lo que haces. Otro punto que me gustaba mucho de este juego eran las excelentes canciones que salían en cada mapa del juego.

Link imagen original

Spiderman 1 y 2

Link imagen original

Link imagen original

El hombre araña es mi superheroe favorito. Y la verdad es que este titulo que salió para PS1 fue fantástico, eran juego de acción bastante divertido el cual recuerdo haber pasado una y otra vez sin aburrirme, de hecho admito que a veces suelo jugarlo, aunque ahora por emulador. El primer juego de Spiderman fue el que más me gustó en comparación al segundo. Los enemigos del juego 1 fueron los que más me complicaron la vida. Venom el primero. Ya del juego 2 recuerdo la primera vez que lo terminé, eran alrededor de las 3 am y llovía, estaba en la pelea final contra electro, ni más ni menos. Y aquello para mi fue toda una aventura épica porque casualmente aquel día llovía con truenos y relámpagos. Fue una bonita forma de termina aquel juego y una de las tantas aventuras épicas que tuve con mi ps1. 

Link imagen original

Y hasta acá dejo esta lista de juegos que me han gustado de PS1, se que me dejo muchos títulos muy buenos, pero quise plasmar acá los títulos que más diversión me dieron y con los cuales solía jugar bastante a menudo, sin embargo mucho tiempo después de haber dejado de jugar con mi consola. Ya que como he mencionado, a veces mediante emulador, suelo jugar alguno de estos títulos solo por mera nostalgia y bueno por que también hay que admitirlo, aún me siguen divirtiendo. 

¿Tienes algún juego favorito para esta consola? Me gustaría saber cuales fueron los tuyos :D

Sin más nada que añadir, me despido. 

¡Nos vemos en otro post, comunidad! 


Sort:  

Qué buenos recuerdos me vienen con el Spyro, Tony Hawks y Driver 👍👍

Provoca hasta volver a jugarlos ¿no? jaja

dios soy el unico que no jugo Harry Potter inclusive aun no termino de ver la saga de las peliculas, meresco vivir jajaja? xD me quedo con el de spiderman uno de los mejores de mi infancia.

Corre ya mismo a jugar el Harry Potter 1 y 2 y a terminar de ver las películas, estás a tiempoooo jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68846.60
ETH 3872.96
USDT 1.00
SBD 3.66