You are viewing a single comment's thread from:

RE: THE LEGEND OF ZELDA OCARINA OF TIME: Definitivamente es el mejor juego del mundo

in #videogame6 years ago

¡WOW!
Me encantó tu publicación, hace algún tiempo yo hice una referente al tema: https://steemit.com/gaming/@betzabesp94/como-zelda-cambio-mi-vida
(Lo siento que publique el link así) jajaja es para que lo leas tú, me encanta encontrar personas con pensamientos similares, es como encontrar una joya por donde no esperabas, en lo personal estoy totalmente de acuerdo contigo, ¿Has jugado algún otro juego de Zelda? tengo como meta personal pasarlos todos. La verdad es que además de este me encantó Majoras Mask,y Twilight Princess... (Wind Waker también pero no esta entre mis favoritos) y Breath of the wild jugué sólo un poco pero no lo he pasado. Saludos

Sort:  

jajajaja... eres toda una experta, también jugué Majoras, pero ocarina es mi favorito, porque me trae buenos recuerdos. Me encanta que esta publicación me haga conocer gente increíble. Claro estaré leyendo tus post, saludos :)

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53554.32
ETH 2224.75
USDT 1.00
SBD 2.29