Everything I Do) I Do It for You

in #video6 years ago

Me encanta este tema de Bryan Adams, por eso lo quiero compartir con ustedes.

Fuente

(Everything I Do) I Do It for You
Bryan Adams

Look into my eyes
You will see
What you mean to me
Search your heart
Search your soul
And when you find me there, you'll search no more


Don't tell me it's not worth tryin' for
You can't tell me it's not worth dyin' for
You know it's true
Everything I do
I do it for you


Look into your heart
You will find
There's nothin' there to hide
Take me as I am
Take my life
I would give it all, I would sacrifice

 

 fuente 


Don't tell me it's not worth fightin' for
I can't help it, there's nothin' I want more
You know it's true
Everything I do
I do it for you


There's no love
Like your love
And no other
Could give more love
There's nowhere
Unless you're there
All the time
All the way, yeah
Look into your heart, baby
Oh your can't tell me it's not worth tryin' for
I can't…

 (Everything I Do) I Do It for You

 Bryan Adams 

Sort:  

Excelente! Uno de mis temas favoritos. Gracias por compartirlo con nosotros.

Que bueno que tengas buen gusto por la musica. Tambien es uno de mis temas favoritos, cada vez que lo escucho lo disfruto al maximo. Gracias.

Hola Yasmary un placer nuevamente saludarte... ¿Sabes?, hoy ando entretenida viendo los tags relacionados con el tema de videos y coincidí con este tuyo, ello me permitió recordar, que hace ya un par de semanas cuando publicaste un video de Bon Jovi, trate de explicarte que lo que hacías no era correcto, pues aquí se considera abuso de contenido basar nuestras publicaciones en el aporte de terceros, sin embargo y lamentablemente, este caso es el mismo, por lo que asumiré que no fui muy explicita y por lo tanto no me di a entender. Entonces, hoy nuevamente, quiero expresarte que traer contenidos de terceros y lucrarnos con ello aquí no es bien visto, pues implica que estamos tomando una recompensa que no nos pertenece, pues por nosotros no fue trabajada, sin contar que ademas esto puede ser considerado plagio o piratería, (lo cual es un delito), es mas y si te fijas el propietario del video que publicas no permite la reproducción de este en otros sitios web, es decir reclama su propiedad), por lo que colocar la fuente no seria suficiente...
Ahora y como previamente te lo había indicado, cuando deseamos promover un contenido de otros ya sea para su difusión o conocimiento publico, hemos de declinar el pago para no abusar de la plataforma, haciendo las referencias y los procedimientos necesarios que permitan respetar el derecho de autor... Sin embargo y si este no es tu caso, mi sugerencia se mantiene, puedes hacer la referencia al video pero que sea tu argumento el que prevalezca, que seas tu quien hables, que seas tu quien nos digas porque esta canción es importante para ti y porque nos la recomiendas, etcétera, en fin que sea tu trabajo el que gane, que sea tu producción...
Finalmente y otra vez, te insto a revisar el perfil de @lince, el cual te ayudara a postear adecuadamente en esta comunidad, o si prefieres escríbeme que estoy para servirte. Saludos☺

This post has received a 0.13 % upvote from @drotto thanks to: @yasmaoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62912.13
ETH 2544.21
USDT 1.00
SBD 2.84