¿Cómo SUBIR VIDEOS en DTUBE? | Tutorial

in #video6 years ago


En el siguiente video te enseño de una forma muy simple y sencilla como puedes subir tus videos a la plataforma de Dtube.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hola amiga se que este video ya tiene mas de una semana, pero quería saber si hay un límite de tiempo osea la duración de un video para subirlo a dTube

No hay límite. Después que lo subas acumularás recompensas durante 7 días. Después de los 7 días ya no generará ingresos. Solo tendrás más me gusta si las personas le dan mano arriba.

Posted using Partiko Android

hay te di like., gracias por tus videos., yo tengo pensado subir., como un noticiero por partes a una por dia.
yo utilizo los bots para promocionarme., ¿se puede hacer ., o esta mal visto por la comunidad?

Los likes solo sirven para los post nuevos y que no hayan vencido los primeros 7 días, ya con publicaciones vencidas no te genera ningún reward, solo anota un like nuevo pero no modifica monto en steem. Con relación a los bots puedes hacer lo que gustes para tu beneficio.

Posted using Partiko Android

si pero de cara a los creadores del sitio web es decir., ellos podrian quitarme la cuenta si huso bots?

Con el nuevo cambio no sé si han cambiado los parámetros. Pero antes no había ningún problema.

esperare entonces demomento seguire usandolos para promocionarme en la comunidad. y si hay algun cambio estare pendiente.

otra pregunta ¿si una publicacion despues de la primera semana de su publicacion sigue recibiendo votos esos votos los cobras ?¿te aparece de alguna forma en la blokain de steemit?

Solamente cobras por los primeros 7 días. Al votar luego solo será un Like solamente pero no recibirás nada por eso.

Posted using Partiko Android

ufff., que mala noticia., eso significa., que por mi bien mas vale., que este activo., en la red jooo.,
yo me pensaba que lo recibias por medio de la curacion.,

Hay dos formas de recibir dinero, una es dando un voto positivo a algún usuario que tu creas que le van a dar un voto grande, y de ser así recibirás un porcentaje como curador. Y la 2da forma es que voten por tus publicaciones. Ya las otras son por inversión dentro del blockchain de steem.

Posted using Partiko Android

ok., bueno pues a ser activo toca., espero que te vote pronto una ballena., en alguno de tus videos recientes., jejejeje venga gracias y un habrazo.

es decir que si
una ballena grande me vota el octabo dia o el 10 eso ya no lo cobro no?

La verdad no se si voten después, creo que votan en los primeros 7 días, a veces las ballenas votan al momento de publicar o a los minutos, después de la hora es más difícil.

Posted using Partiko Android

ok muchisimas gracias., boy a publicar dentro de nada mi nuevo reportaje.,
espero que lo votes. un habrazo y gracias por todo.
solo una ultima pregunta., al tu votar por un post antiguo., de mas de 7 dias., tu cobras?

Hola, gracias por el video es de mucha ayuda para los nuevos usuarios. exitooos!!!

Gracias a ti por comentar!

Posted using Partiko Android

Bienvenido a la comunidad. Espero hagas tu primer post con la etiqueta introduceyourself como principal. Así te darás a conocer @dajoquick

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58117.54
ETH 3128.80
USDT 1.00
SBD 2.23