You are viewing a single comment's thread from:

RE: When Will We Ever Learn?

in #video6 years ago (edited)

Buenas tardes

Me pareció muy agradable su video, que bueno que eligieron México para practicar su español, encontrarán que aqui la gente es muy curiosa hacia los extranjeros, nos encanta escuchar que tratan de aprender nuestro idioma. No duden en preguntar las dudas que tengan y pedirle a la gente que hablen mas despacio para que puedan irlo perfeccionando.

Afortunadamente ustedes tienen la oportunidad de tener una experiencia de inmerción del idioma, lo mejor es oirlo a la velocidad de habla normal para que vallan familiarizandose.

Yo entiendo perfectamente el ingles hablado y escrito pues lo he practicado en internet por mas de 8 años, pero tengo dificultad al hablarlo y escribirlo, tal vez se sientan familiarizados con este detalle.

Una recomendación, traten de hacer videos en español tambien y pidan ayuda para corregir la pronuciación si lo creen conveniente.

Saludos

Sort:  

Buenas noches!

Entiende casi todo de eso, pero creo que no entiendo mucho si algien decirlo a mi en vez de escribirlo.

Sí, tenemos una oportunidad y necessitamos practicarlo cuando podemos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61014.18
ETH 3412.53
USDT 1.00
SBD 2.52