El mejor recuerdo de mi vida

in #video7 years ago (edited)

photo_2018-01-11_22-01-26.jpg

No, no y no. No conozco la familia perfecta, tal vez sea porque ningún ser humano es perfecto, algunas personas presumen tener a una familia demasiado feliz, sin saber que no siempre todos somos felices. Tal vez, no tenga la menor idea se saber como se siente de tú propia madre te ame, pero podrán decir lo que sea, pero tal vez si lo sepa o si lo sienta. Tal vez el amor de mi abuela, es el amor que necesitaba para llenar lo que mi mamá nunca lleno. También tuve un papá celoso, él cual fue mi abuelo, yo era el la princesa y él me protegía sobre cualquier persona que llegará a invadir mi castillo. Mis tíos paternos, algunas veces son estrictos, pero su amor hacia mi es incondicional, siempre me guían, y desean que cumpla mis sueños o metas, conozco perfectamente esa clase de madre que puedes llamar “mejor amiga” la que está ahí para escucharte y aconsejarte, la que aplaude con orgullo tus logros y llora de felicidad cuando los cumples, tal vez algunos sean los más locos o inusuales que alguien puede escuchar, mi abuela siempre me apoyará a lo que desee lograr. Tal vez, tenga hermanos, como tal vez no conozca el hermano que te molesta porque te quiere, que te cuida y te asegura que todo estará bien. Ni siquiera, tampoco conozco esa mascota fiel que se alegra por tu llegada. Tal vez, no tenga una familia grande más mayorías de personas suelen tener, la mía es pequeña. Y sin importar lo pequeña que sea, soy feliz siendo parte de ellos, y gracias a ellos soy la persona que soy hoy en día. Y sinceramente, sin ellos no sé que sería de mi.

Sort:  

Que familia tan hermosa tienes

Si amigo, es hermosisima. Y gracias por tú comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52