INTRODUCE YOURSELF - (Español, English)

in #video6 years ago (edited)

Muy buenas tardes a la comunidad de Steemit mi nombre es Paola Andrea Perez Houghton, tengo 16 años y soy de Valencia- Venezuela. Soy una cantante en constante aprendizaje y de eso se trataran mis publicaciones, mis covers, presentaciones, etc..Tengo una banda llamada Valencia Funk la cual podran ver videos de nuestros ensayos IMG_20171210_200828_496.jpg

Aparte de eso me apasiona la fotografía y la edición de ella! Poco a poco irán conociendo mas de mi y de mi trabajo que con mucho amor hago. Espero que les guste y puedan apoyarme!!

                                                                                                                           -

Good afternoon to the community of Steemit my name is Paola Andrea Perez Houghton, I am 16 years old and I am from Valencia- Venezuela. AirBrush_20171013194128.jpg
I am a singer in constant learning and that will be my publications, my covers, presentations, etc. I have a band called Valencia Funk which you will watch videos of our trials

Apart from that I am passionate about photography and editing it! Little by little they will know more about me and my work that I do with much love. I hope you like it and can support me!

Sort:  

¡Genial! Sígueme, ya te estoy siguiendo :D

:D listoo! gracias

Bienvenida!! Espero escuchar pronto tu musica.

Saludos desde Barquisimeto - Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50