Video Portrait - Mi primer video y te cuento como fue realizado

in #video7 years ago (edited)


Quiero compartir con la comunidad DTube mi primer video y, sobre todo, hablar un poco de cómo fue elaborado.

vlcsnap-2018-01-27-10h29m07s139.png

Este video fue hecho como una acto de rebeldía.

Yo trabajaba filmando eventos sociales como bodas, cumpleaños, etc., pero odiaba mi trabajo porque todo era repetitivo no había espacio para la creatividad solo para la practicidad, y sin darme cuenta terminé por deprimirme. Llegó a un punto en que empezaba a afectar la calidad de mi trabajo, grababa cada vez mal, y por supuesto al final me despidieron. Fue en ese momento cuando me cuestioné si esto era para mí y terminé aceptando que tal vez no, así que guardé la cámara y me puse a buscar un nuevo trabajo. Era duro porque yo quería grabar algo a mí estilo, pero nunca tuve la oportunidad, nunca se dio. Bueno, una tarde le dije a una amiga si le podría grabar, que tenía una idea pero era una broma en verdad, yo pensaba que ella me diría: ¨no¨, pero para mi sorpresa me dijo: ¨sí, mañana¨. Y yo me dije ¨ahora qué hago¨ porque no tenía ni idea de lo que iba a hacer, así que esa noche me la pasé investigando y decidí hacer un video retrato influenciado en los retratos fotográficos que tanto me gustan.

Era la primera vez que iba a hacer algo a mi estilo, a mi manera, y sobre todo era la primera vez que iba a ponerme a prueba a mí mismo. De esa experiencia aprendí que uno debe darse la oportunidad de hacer lo que uno quiere y, sobre todo, nunca desistir.

El video estuvo guardado en mi computadora y quería compartirlo con ustedes, porque este video fue el inicio de muchos proyectos importantes y quiero que Steemit sea uno de ellos.

La música es: You have such eyes de Mikael Tariverdiev


▶️ DTube
▶️ IPFS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 59214.68
ETH 2622.69
USDT 1.00
SBD 2.44