Tereré rupá (Comida a media mañana para hacer el colchón del tereré) - CDE.

in #video6 years ago


Hola, así como vengo publicando hace varios posts acerca de mostrar lugares donde poder realizar compras, donde visitar, donde cambiar tu dinero, donde comprar o vender tu criptomonedas.
Hoy un post un poco mas resumido. A parte de mostrar esta posibilidad de comer en la calle algo "muy rico" y "Económico", también quiero que todo aqué que lea mis publicaciones realice su propia conclusión acerca de lo que se ve y lo que comento.
Quizas mi punto de vista de las cosas siempre parece pasar por alto muchos aspectos, pero siempre quiero transmitir una idea mia basada en la realidad que estoy viviendo.

En muchas ocasiones he hablado con gente, de diferentes clases sociales, de diferentes credos, diferente razas, y diferentes edades.
Esto me permite tener una idea mas generalizada, una visión mas certera, mas cercana.

Este video también es para demostrar (Por lo menos en este sector de Ciudad del Este) que con 4.000 Gs. menos de un dolar, Se puede comer algo rico y no daña la salud. (Hay alimentos mas saludables y mas baratos), pero esto es para mostrar que aquí, en Paraguay SE TRABAJA, hay gente muy trabajadora, que realiza su trabajo con excelencia y NO es un país como muchos piensan o le cuentan.

Recorriendo un poco de su historia vemos que es un país que debería ser ejemplo para muchos otros.

Esto no es para desmerecer a otras personas u otros países, también tengo muchas cosas positivas y ejemplares para hablar de MI pais Argentina. HOY tengo el privilegio de estar viviendo aquí.



@jennyburgos te mencioné en el video porque te quería mostrar como dije en un comentario.

Muchas gracias por ver el video, y luego seguimos con la guía de compras en CDE - Paraguay.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Muy bueno @jhelbich. Pero no se si aguantaría un segundo desayuno. Gracias por la información que me guardo pa aprender más de ese bello país vecino.

Después de este viene el almuerzo. Gracias por comentar.

Hola, la verdad, tenes mucha razón, para media mañana es un buen refrigerio, para luego acompañarlo con un buen terere, (mate frío), y como has publicado y si desmerecer a las personas de este hermoso país (Paraguay), es tradición a media mañana, me agrado tu post.

Gracias pa, vos ya sabes de esto, te espero para que compartamos muchos tererés y quiero que escribamos historias juntos! abrazo, gracias por comentar!

Woww pero en verdad tengo el privilegio de vivir esn este pais tan bendito, y siempre disfruto de toda clase de comida. Gracias por compartir.

Me gusta mucho el "Acaí" en casa ya es un vicio. Gracias por comentar.

Estoy totalmente de acuerdo con vos hacerca de nuestro país Argentina, no lo demerezco pero hay muchas cosas distintas a lo que es Paraguay, por ejemplo lo que decís con respecto a la comida en la calle ahí podes comer con menos de un dolar y acá necesitas aproximadamente mínimo 100$ para comer bien. En conclusión quiero irme a Paraguay 😍
Amo las pizzas, los sandwich de picaña y mas el shawarma 😋

La última vez que fuí salí con 100 pesos a parte del dinero de mi compra, llegó medio día y el hambre se apoderó de mi ser. Sin poder resistir fui a un bar y pedí un sandwitch de milanesa y un agua saborizada, cuando le didije ¿Cuanto es? 150 pesos - Me dijo.... Ah! dale ya vengo..... En ese instante se me fue temporalmente el habre. comí un sandwitch de lomito por 60 pesos de un hombre que lo armaba en el baúl del auto y vendía en la vereda. UNA LOCURA, dije... Y ahora dicen que todo está mas caro.

Excelente jhon!!! Gracias por.compartir tu punto.de vista a cerca de todo lo que es la ciudad, es lindo ver personas de otros paises alagando o alzar en alto el nombre de la ciudad u pais!!!
Admiro tu valentia en demostraar a las personas e lectores de esta plataforma lo lindo que es la ciudad!
Y para tocarte el tema de terere rupa!! Es una costumbre de hace años, hoy en dia ves a la mayoria de los trabajadores las 10.00 am sagrada para el terere rupa y luego el rico terere que nos representa!! Gracias por compartir saludos

Así es, es un país que me trata de maravillas y está lleno de oportunidades.

excelente, afin esperando ansioso tus paseos turisticos virtuales desde ayer para asi seguir conociendo tu cudad, espero un dia conocerla en persona, gracias por compartir. espero tus próximos recorridos, saludos.

Sería bueno que tengas el privilegio de poder viajar a este lugar.

Así sera ya anotado en mi cuaderno de metas en la seccion de conocer otros países y personas maravillosas, gracias

Solo tenes que cruzar un país más... Saludos

Es súper importante eso, un buen Tereré rupa ayuda mucho!

Si, recuperas las fuerzas para continuar con el trabajo.

Me gusto tu traducción del terere rupa (colchón), excelente, gracias por hablar tan bien de mi país, y me alegra que te guste sus tradiciones

Así me explicaron una vez, ya que tomar el tereré y que el estómago esté vacío no está tan bueno. Gracias por comentar

Que capo este Jhon :D . Algun dia hagamos un video bro invitame .. antes ahi serca de ese lugar donde estas, habia un local donde la hamburguesa costaba 3000 y riquisimo era .. no se si sigue estando.. hace tiempo no voy..

No lo se, donde si paso a comer pero menos que antes es en MR. Burger. Hay comida muy rica por 15.000. Gracias por comentar.

Y si! hagamos un video!

Cada vez que leo tus publicaciones me dan ganas de visitar a Paraguay, como lo pintas se ve que siempre hay algo bueno o nuevo por hacer. Me encantaría visitar.

Si, siempre hay algo nuevo y algo bueno para Hacer.

¿Qué otra zona de Paraguay recomiendas visitar?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64828.66
ETH 3511.22
USDT 1.00
SBD 2.37