Breve introducción a Miami

in #video6 years ago (edited)

¡Hola amigos!

Para este año, entre otras tantas metas, me he propuesto empezar a incursionar con los vídeos en mis publicaciones para Steemit.
Así pues, me tomo un descanso de análisis literario y lingüística para llevarlos a un breve recorrido por algunos de los momentos vividos en mis últimos tres viajes a Miami.
Próximamente estaré de vuelta por allí y me gustaría mostrarles en posteriores publicaciones un poco de la historia de Florida, especialmente de Miami, dados los inexorables lazos de esta región con mi país natal: Cuba. Como ya es costumbre, no faltará mi opinión al respecto.

Mensaje para todos los amigos de Steemit de la zona:

me gustaría organizar un encuentro de steemians-Miami. Espero sus comentarios y déjenme saber sobre posibles participaciones dejando sus nombres.
Para mí sería un gran comienzo en esta nueva etapa… como diría El Principito: “creemos lazos”


Hi dear friends!
For this year, among many other goals, I have proposed myself to start venturing with the videos in my publications on Steemit.
So, I take a break from literary and linguistic analysis to take you on a brief tour of some of the moments I experienced during my last three trips to Miami.
Soon I will be back there and I’d like to show you in later publications a little of the history of Florida, especially Miami, given the inexorable ties of this region with my native country: Cuba. As usual, my opinion will not be lacking.

Message to all Steemit friends in the area!:

I would like to organize a meeting of steemians-Miami. I await your comments and let me know about possible participation by leaving your names.
For me, it would be a great start in this new stage of my life... as The Little Prince would say: “let's create ties"

Espero que lo disfruten
Buenas noches

Hope you'll enjoy it
Have a good night

Sort:  

Excelente video, me gusto mucho el comienzo con el avion aterrizando, luego los diferentes lugares que destacaste de Miami y por ultimo el cierre con el avion despidiendose de esa tierra de gracia. Muchas felicidades @gracesunflower

Muy buena descripciondel video me llamó la atención como lo describes excelente @felixgarciap

Hermoso video. Has considero DTube? Te saludo y me quedo siguiento tu blog. Abrazos.

DTube es una buena opción, dado que apoyas la iniciativa steem y además ganas dinero. Es un win win! :D

Gracias amigos, estoy pagando la novatada jeje.

Qué va, solo que las opciones son varias y tomáste la que tenias a mano jejeje. Dtube va creciendo, te la recomiendo.

Te felicito vas excelente @gracesunflower

Estoy apenas empezando y Dtube me parece espectacular concuerdo en tu sugerencia @retinart

Hola muy buena opción, ademas muy agradable ver vídeos con locaciones tan lindas!! Seguiré pendiente de tus publicaciones

Preciosas todas las imágenes mostradas @gracesunflower, La Playa, los Edificios, los dos Arbolitos de Navidad y la comida se veía riquísima.

Excelente @gracesunflower ojala lo logres pronto.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.31
ETH 3859.20
USDT 1.00
SBD 3.65