Aproximaciones al Dios Eros, por Pedro Delgado

in #video6 years ago (edited)

El viejo Pedro Delgado, se inventa una de ensayo con poesía y lo grabo.

Caracas, Abril de 2018. Toma afortunada. A la salida de la sede un diario del centro de Caracas estaba mi amigo Luis con su amigo Pedro, poeta y cronista caraqueño, y Luis me invita a escuchar a Pedro que justo les iba a leer una composición nueva: "¿Qué es?" Pregunté yo. "Ensayo con poesía", me contestó. Yo venía de grabar a unos amigos músicos y tenía la cámara y el micrófono al tiro y lo grabé.

Un ensayo con poesia leído por el propio artífice de ese hijo bastardo de la literatura académica salvaje, aun inédita: rockeas con Los Bitles en un tendedero de pantaletas y boxers mientras realizas una aproximación documental a la tradición del mítico Dios griego. Así la universidad es un jamón.

Para más referencias acerca del viejo dejo este enlace a un artículo sobre Pedro Delgado.

Sort:  

Este post ha sido votado por @acropolis en su temática literatura en colaboración con el proyecto @templo.

videotogif_2019.02.15_20.29.34.gif

Congratulations @george.kaplan! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81