You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viajando Hacia El Cenote de Ruinas de Ake - Traveling to the Ake Ruins Cenote

in #video7 years ago

Muy interesante. Nunca he visto un cenote y me gustaría. ¿Como podiste bajar?¿Hay otra entrada? Me imagino que no bajaste con cuerdas...

Me gusta mucha la foto de la luz entrando del techo.

Cuando usaba un Canon Powershot, compré un trípode que agarra. Era muy barato pero te ayudaría con las fotos de oscuridad. Salen más nitidas. :D

Muy interesante el artículo y me encanta la segunda foto sobre todo.

Sort:  

Muchas gracias, es una sola entrada esta un poco inclinada sin embargo tiene puntos en las rocas donde puedes colocar los pies en verdad si es un poco difícil el acceso pero nada que no se resuelve con andar con cuidado, la parte de la abertura de la caverna es bastante peligroso bajar por ahi tiene rocas sueltas y se necesitaria de equipo para poder bajar desde ahi.

Tenia el tripode pero creo que el calor y el agua fresca olvide bajar a la caverna jaja un pequeño fallo, ire programando visitar otras cenotes el proximo sera uno llamado zambula ubicado en el pueblo de motul, tiene una caverna con luz aun mas grande, esta vez si usare el tripode y la actioncam bajo el agua apenas estoy aprendiendo a usarla.

jijiji bueno... Todos hemos olvidado de algo ¿no? Una lástima que no te puedo acompañar a los cenotes pero esperaré tus fotos para poder verlos. :D

muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43