son venezolanas

in #video6 years ago

 Hola chicos hoy quiero Recomendarle dos películas que no te puede perder, son venezolanas, las películas más vistas de la historia del país, son muy cómicas, y resaltan muchos los valores familiares, se trata de una pareja de enamorados, que son de equipos distintos (rivales) del béisbol, si quieres pasar un rato lleno de risas, lagrimas, y conocer un poco más de cómo somos los venezolanos, no te la puedes perder. 

 Tráiler de la primera parte: 

Película completa:


Tráiler de la segunda parte:

Sort:  

Dicen que son unos clasicazos del cine venezolano pero yo siendo venezolano nunca he ido a verlas jajajaja, pero los trailers se ven bastante interesantes

Jeje velas para que te rías un buen rato.

Oye muy buena esta película Venezolana...y ya esta la segunda parte. Cine hecho en Venezuela.

Será cuestión de hacer palomitas para verla :)

es demasiadoo buenaaa, yo me reí muchísimo viéndola, podría ir a verla unas tres veces más.

buenísimas me gustan mucho estas dos películas, son para disfrutar el momento.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64303.16
ETH 3137.29
USDT 1.00
SBD 3.97