SERIE ANIMADA...LOS SIMPSONS

in #video6 years ago (edited)

Screenshot_1079.png

Serie animada estadounidense de formato cómico, creada por Matt Groening y emitida a nivel mundial, la serie narra el día a día de una familia de clase media integrada por Homero (padre), Marge (madre), Bart (hijo), Lisa (hija) y Maggie (hija menor), ellos viven en un pueblo llamado Springfield, donde como familia disfuncional pasan por una serie de hechos y más cuando su hijo Bart es un rebelde y Homero no lo entiende.

“La familia Simpsons” hizo su aparición como cortos en 1987 y es en 1989 cuando se produjo el primer episodio y no fue sino hasta mayo de 1990 que se emitió. Los Simpsons son una familia normal, conformada por: Homero, trabaja en una planta nuclear como inspector de seguridad, es muy descuidado y solo le gusta comer donas, un poco holgazán, está casado con Marge una ama de casa común, es la madre de Bart, un niño de 10 años, apasionado de su patineta, fan del payaso Krusty y de los comics de Tomy y Daly, Lisa una niña de 8 años, activista de los derechos humanos y animales, una cerebrito y cómplice de Bart, y Maggie, una bebé que no habla y que vive con un chupón en la boca, también la familia cuenta con un perro el ayudante de santa y un gato Bola de Nieve II.

Screenshot_1081.png

PERSONAJES DE LA SERIE

Screenshot_1082.png

INTRO DE LOS SIMPSONS

Sort:  

@detencionmtc Me encanta esta serie; aunque es muy criticada. Hay gente que dice que no ofrece valores familiares. A mi sinceramente, me encanta. Y ahora que soy mayor me gusta más. Adoro a Marge y a lisa. 😉

pues yo me indentifico con bart cuando yo era mas joven ejejejejej

me encanta, mi serie favorita, el intro que más he escuchado en mi vida, quizás no es la mas educativa, pero si la más realista jeje.. , y con sus curiosidades de mensajes ocultos que han pasado.

Yo si aprendo cosas en cada capítulo, la ironía de la vida o almenos yo la interpreto así :)

Muy bueno yo aun sigo viéndolos, y aveces veo las temporadas que en España no llegaron por internet :)

ya pero no paran de poner repetidos

esta serie animada ha marcado historia y pauta en la tv, por muchos años y por generaciones, hemos visto como estos personajes han entrado en nuestras vidas.

ya te digo, espero que evolucionen y hagan mas capitulos

De esta serie me encanta que haya estado en la cima por tanto tanto tiempo, siendo, además profética con algunas cosas jaja.

una seria que me gusta. La mire las primeras temporadas luego como que me canso, ademas que bueno tengo niños y como dijeron no es muy educativa en ciertas cuestiones para que los mas pequeños le sigan el ejemplo, jejejej.
Reconozco que si es excelente y en muchos caso de gran ironia realista y eso resume todo.

No soy de ver televisión
Pero tengo que admitir que cuando lo hacía, siempre veía los Simpsons aunque sea por un pequeño rato jaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69942.87
ETH 3793.57
USDT 1.00
SBD 3.73