✅ Cómo Ser Millonario con Criptomonedas en 2018?

in #video7 years ago

Ingresa a mi canal de YouTube aquí


Anuncio importante (descargo de responsabilidad): Las información suministrada está basada en mis decisiones parciales y no es consejo profesional financiero. Por favor, consulta antes de tomar cualquier decisión y se consciente de ello.


Donaciones:

💎Bitcoin:
1Dv36eZxScBcTgG6pqCsxyPiJ1PEwCJHCy

💎Ethereum:
0xc693068c768bF2568cdDA57824b7f1aC9A12EE29


Sigueme.png


Sort:  

Cierto, hay muchas oportunidades con los criptoactivos

Muy interesante tus recomendaciones, apenas estoy empezando en este mundo de las cryptomonedas y siempre es bueno tener las sugerencia de personas ya experimentadas en el tema. Saludos desde Venezuela

Te aconsejo busques informacion de la nueva moneda virtual el petro para que nos enseñes como poder usarla.

Hola, recomiendo la compra cuando este en mercado! seria una moneda ganadora!

its has been indeed a wonderfull year and am very optimic of 2018, guys are going to get richer in 2018 than 2017 and i guess you will be smiling with all you crypto assets as well.

Es así Carlos, hay que aprovechar el 2018 invirtiendo en criptomonedas de bajo valor para poder obtener buenos rendimientos, te doy mi voto y te sigo.

Saludos! si suscribete a mi canal de Youtube pronto haré unos análisis de ICOS

Listo ya me suscribi. Saludos!

Me gusta mucho la recomendacion ya tengo dias en esto pero me sirvió gracias y motivador !

Asi es , lo importante es no perder la paciencia, las opirtunidades estan a la orden del dia

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63396.80
ETH 2615.51
USDT 1.00
SBD 2.86