Corto de Los Increíbles!

in #video6 years ago (edited)

Hola mi querida gente!
El día de hoy les comparto el cortometraje de Los Increíbles, el cual se basa en Jack Jack.


Personalmente, yo tuve muchas dudas de como se desarrollaron los poderes de este pequeñín, espero que lo disfruten como yo, un beso y abrazo!

Sort:  

Cuando estoy joven este película fue mi favorita!! Mirra mi blog si quieres ver mis viajes en España y Suramérica :)

Hola amiga. Ya te sigo..!!! Me pareces una persona con un alma muy sensible. Te invito a leer mi Post: Forging a Leadership 2.0 in Venezuela with Steemit (https://steemit.com/spanish/@aud-perez/njziy-project-forging-a-leadership-2-0-in-venezuela-with-steemit-proyecto-forjando-un-liderazgo-2-0-en-venezuela-con-steemit). Espero tus comentarios. Bye. See you soon.

Steemit Vzla 1.gif

haahaha me encanto bien echo :)

Muy buen vídeo amiga. te sigo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64230.75
ETH 3149.35
USDT 1.00
SBD 3.85