HOLA GENTE DE STEEMIT! + MV Subtitulado

in #video7 years ago (edited)

Hola, soy Aldo tengo 18 años y soy nuevo en steemit, espero mis post sean de tu agrado y te agradeceria si me siguieras.
Me gusta el anime, mangas, manhwa y subtitular AMVS o videos de las musicas que me gustan, asi que estare subiendo en mi canal de youtube videos subtitulados de AMVs (Anime Music Video) o videos musicales de bandas como Bring me the horizon, Hollywood Undead, Ashes Reamin, entre otras como musica electronica, k-pop, videos gracisoas, videos randoms. Si tu tienes algun consejo de que video o musica deberia subtitular ya sea en ingles u otro idioma dimelo! Soy un fan de subtitular y no se, solo me gusta hacerlo. Estare subiendo videos de musicas subtituladas, partes graciosas de animes, musicas que me gustaron, y cosas para disfrutar de la vida y de steemit. Espero me sigas si te gusta mi contenido, gracias

Aca en mismo te dejare uno de los videos que subtitule:

OJO: yo solo hago el subtitulado para la gente que le guste leer la letra, gracias

Sort:  

Welcome to Steem @aldox145 I have upvoted and sent you a tip

Welcome @Aldox145 to Steemit! Glad to see you. I hope you enjoy your time here, its a great community :) Nice post, i will follow your account, please follow me at @khunfarang



¡Hola, @aldox145!

Te invito a que te unas al chat Trail Hispano en Discord en donde podrás compartir tus posts y hablar con toda la comunidad.

Además puedes a unirte al Trail, el cual es un proyecto del chat en donde puedes recibir votos en tus posts. ¡Recibe alrededor de 80 votos en cada post y más según la gente se vaya uniendo!

Para unirte al trail, accede a https://trail.steemhispanos.chat. Para más información, te invito a que leas el siguiente post: Tutorial actualizado Trail hispano en Discord, herramientas y reglas 🙂


Para apoyarte en esta red, te comencé a segir
y he votado este post.

Nuevamente, te doy la bienvenida a Steemit y no dudes en contestar este comentario si tienes alguna duda.

Welcome to Steemit! It's good time to start create Steemit better :)

Bienvenido hermano, exito en tus post

Welcome to Steemit! I wish you all the best in this platform and in all your projects! You can count on me for anything you need. I send you a big hug from Argentina! @kryptoland 👍🏻😄🇦🇷

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28