Videojuegos Positivos + O Negativos -

in #videjuegos6 years ago

A lo largo de mi vida me he topado diferentes puntos de vista acerca de los videojuegos y como afectan/benefician en la manera de asociarse de cada persona.
De manera muy personal siento que los videojuegos son de gran ayuda para desenvolvernos en la sociedad actual, ya que estos nos permiten interactuar con personas mas haya de nuestra cuadra, colonia, ciudad y hasta país.
La mayoría de las personas que hoy considero de mis mejores amigos y las cuales se preocupan y me preocupo por ellos viven actualmente en otros estados y países. Lo suficientemente alejados para vernos una vez al año prácticamente.
Dare una reseña leve de estos amigos y como nos volvimos la comunidad que ahora somos (esto lo haré con ayuda de sus nickname on game ).
Big_boss: Me introduce al mundo del DOTA ya que yo venia de jugar solo HALO para Xbox ( Vivimos en el mismo estado)

T1zoc: Dueño de un Cibercafe en el cual jugábamos frecuentemente y nos reuníamos para jugar DOTA ( Vivimos en el mismo estado)
Toyota: Vivía en Sinaloa y Actualmente radica en la Ciudad de México, es uno de los mas grandes capitanes para los cuales jugué y a pesar de que varias veces intentamos un equipo profesional en el mundo de los videojuegos es muy difícil lograrlo sinceramente
Ram: Uno de los mas jóvenes de nosotros con apenas 16 -17 años empezó a jugar con nosotros, en promedio era un gran jugador pero se inclino mas por la escuela, actualmente esta estudiando para ser Medico en puebla.
Beto: Proveniente del Perú pero radicando en Miami nos volvimos grandes amigos a lo largo del tiempo actualmente tenemos un proyecto de abrir un puesto de tacos en Perú.
Naga: es con uno de los que menos conviví en su momento pero actualmente interactuamos demasiado se podría decir que nos hemos vuelto grandes amigos. .
Semilla: Proveniente de Sinaloa radicamos actualmente en la misma ciudad, se podría decir que es el mas grande de nosotros pero lo cuidamos como si fuera el mas chico
Bien ahora contare la historia de como nos conocimos tratando de resumirlo lo mas posible.
Bien el como te vuelves gran amigo de una persona es una receta inexistente las cosas simplemente se van dando con el tiempo y este mismo se va encargando de hacer lazos realmente fuertes.
Todo inicio en la preparatoria, donde conocí al que a la fecha es mi mejor amigo Big_boss, un día en su casa después de tomar unos tragos me invito a jugar algo nuevo que yo asociaba mucho con age of empires por su manera de jugabilidad ( solo por eso ) y realmente no me enganche mucho ya que no podía jugarlo constantemente ya que yo no tenia una pc personal en ese momento, pero conforme lo fui conociendo me fue gustando y enganchando demasiado.
Un día me lleva a jugar a un ciber café que estaba en el centro de mi ciudad donde conocí a otro de mis grandes amigos T1zoc, al principio se podría decir que fue un poco cortante pero con el tiempo de conocernos nos hicimos grandes amigos y después hasta me dejo como encargado de su cibercafe, cosa que a mi me encantaba por que no tenia que pagar las horas que pasaba jugando dota.
Para ese momento fue mi gran despegue ya jugaba bastante y tenia un buen skill en el juego ( bueno eso era lo que yo creía ) ya que después me di cuenta que solo eramos una gota en el mar de jugadores que existían afuera, empezamos a ir a torneos fuera de nuestra ciudad y nos codeamos con la crema y nata de DOTA, considero que ha sido una de las etapas mas divertidas de mi vida.
Para este momento se lanzo la Beta de lo que fue conocido como DOTA II el cual no podía jugar por lo pésimo de mi pc, pero no perdía el impetud de algún día poder comprar una que pudiera jugarlo.
Para cuando lo logre ya todos eran muy avanzados en este juego y yo apenas andaba en pañales pero pronto me pude adaptar a las nuevas metas y modo de juego.
En esta nueva plataforma pude conocer a Beto, Toyota, Naga, Ram. Los cuales han sido de gran apoyo a lo largo de mi vida, en situaciones difíciles y en momentos que necesitas el consejo de una persona que vea la vida desde tu punto de vista y realmente te pueda aconsejar y no decirte un "hechale ganas" ( odio esa frase ).

Continuare la historia en un siguiente post, así que si no te lo quieres perder sígueme para continuar leyendo como influenciaron los videojuegos mi vida y me llevaron a ser una persona que a pesar que no posee una libertad financiera, día a día lo intenta.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58092.92
ETH 2616.63
USDT 1.00
SBD 2.43