HABLEMOS DE MI...

in #vidapersonal3 years ago

Hablemos de mi... No puedo lanzarme flores y decir que soy el mejor del mundo cuando sé que allá afuera hay personas excepcionales. La vida me ha enseñado en estos pocos años que debemos ser conscientes y coherentes en las cosas que hacemos.

He aprendido que la vida son momentos y que siempre dependemos de alguien.

No estamos solos, tenemos a nuestro alrededor personas buenas y malas, personas capaces de abrazarte con un puñal y otras capaces de curarte las heridas que te hizo ese puñal.

Nací en la tierra donde fluye leche y miel, una tierra hermosa y de buenas personas. Trato de llevar al mundo todo lo que aprendí allí, hasta que me gradué y con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar, esa tierra donde el sol tostaba mi piel pero donde sientes paz.

Ahora que estoy fuera de mis primeros lugares trato de ver la vida más optimista y de creer que de todo lo malo sale algo bueno, ya que todo nos ayuda a bien. Pronto conoceré más del mundo y creo que siendo de donde soy enseñaré muchas cosas a las otras culturas.

Aviador amante de los viajes y de tocar el suelo con mis pies, de sentir lo caliente o frío de la tierra para saber donde estoy y donde quiero llegar.

Me repito diariamente "eres fantástico", no te falta nada, debes seguir como vas porque llegarás lejos.

Fiel creyente del ánimo propio y el pensar positivo, mi vida es mi aliada y va transcurriendo según los planes que haga con ella.

Tengo todo lo que necesito y lo que llegue a necesitar Dios lo deparará como consecuencia de mi esfuerzo.

Sort:  
Loading...

Bienvenido amigo mío , a está extraordinaria plataforma , tu actitud te hará llegar mejor eso sí que el ego mantenga su nivel , para que con tu humildad logres alcanzar más millas .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65697.93
ETH 3342.39
USDT 1.00
SBD 2.63