Aventuras en maturin. // Una vida llena de alegría y una bella sonrisa por delante.

in #vidapersonal6 years ago

Bienvenidoos.
Un cordial de saludos a todos los steemians de la plataforma de steemit, hoy le estaré dando un poco a presentar mi gran aventura vivida en #Maturín, gran salida compartiendo con mi sobrino y amiga, espero y te guste.

Gran salida de aventuras, en la ciudad de Maturín, salir y disfrutar del bella paisaje y naturaleza como lo es mi Venezuela bella, y disfrutas de las hermosas comida que te ofrecen en las calles de los centro comerciales o en los restaurantes, salir de paseo con tu familia, novia, sobrino, amigos, es algo que muchos de los venezolanos no lo hacen mucho en su vida. Muchos de los venezolanos para poder salir de sus hogares, solo se le presenta una o dos oportunidades, ya que la situación en la que estamos y también por el alimento de las personas, que no muchos de los venezolanos lo consumen de día a día, como sebe de corresponder.

Mucho tiempo que yo no salía de mi hogar a disfrutar de esos sabrosos platos de comida que te ofrecen en los centros o restaurantes, que son hechos a manos de nuestros hermanos venezolanos y venezolanas.

Darse una salida con su familia o amigos, es algo muy responsable y es una ¨acción¨ que le recomiendo a todas las personas.

¿Tienes problemas en tu casa? ¿Te aburres de estar en tu casa? ¿Necesitas comer algo sabroso?

Ya puedes comenzar a ahorrar así sea un centavo día a día, y vas reuniendo poco a poco y después salir, puedes invitar a tu familia y amigos y pasar un rato agradable, disfrutar de tu país, distraerte la mente en cosas bonitas que tiene nuestra Venezuela hermosa.

En una oportunidad con el poco de dinero que me estaba quedando, quise darle un poco más de diversión a la cosa, después de un largo rato, pudimos ir al centro de diversiones y estar en los videojuegos, también nos tomamos muchísimas fotografías, nos reímos muchísimos de nuestras locuras, nos ganamos premios por ser los mejores.

Salir ha compartir con mi sobrino e novia fue lo máximo, tenía una gran cantidad de tiempo en que no salía de mi hogar a compartir con ellos, me gusto muchísimo, de tanta emoción que yo tenía ahí estoy yo, en la patineta jugando y para llegar a la meta final y ganar, como ya lo estaba haciendo en muchos videojuegos, ganar en todos, ser el mejor de todos. Y mi sobrino con una gran sonrisa de punta a punta, porque él ya que es un niño, también tenia muchísimo tiempo sin salir a disfrutar y a reírse tanto como lo hizo ese dia.

Una de las mejores cosas que a mí me gusta en este mundo, es ver a mi sobrino e familia con una sonrisa por delante.

¨Hoy aprendí que las cosas pasan cuando tienen que pasar.
Ni tarde ni temprano. Que dar todo no significa recibirás todo.
Que una buena siembra no se significa una buena cosecha.
Que los momentos son cortos y por eso hay que disfrutarlos.
Que las lágrimas no las merece quien las hace llorar.
Que el amor no se puede forzar y llega cuando menos lo esperas.
Que puede haber amigos que son familia y familiares que son solo conocidos.
En fin, aprendí que la vida solo es cuestión de vivirla con amor, honor, valores y fe.¨


Todas las fotografías son de mi propiedad.

VICTOR_ROJAS_2.png

Sort:  

Saludos, que genial es eso de compartir en familia, muchas veces nos olvidamos de esos paseos pero siempre son necesarios :)

Un paseo por un centro comercial o otro lado divertido, es necesario en una persona, para ir y distraer la mente y pasar un rato agradable. Saludos.

this is a really great photo ....so happy to see you hanging out with your son...reminds me of something i read one time that someone sent me, i don't know who wrote it but i liked it....check it out ...by someone: The relationship of a son towards both his parents is very complex. A son will likely feel a close bond with his mother, yet see his father as an adversary and competitor. When a son sees how his father interacts with his mother he will either attempt to model his father's behavior or reject his father's example of relationships with women. From the parents' point of view, having a son can be one of the greatest joys they will ever experience but also one of the greatest challenges. Balancing the need to offer freedom to your son while placing appropriate boundaries may be an area of contention.

Source: https://www.familyfriendpoems.com/poems/family/son/

How nice this also I like Greetings friend.

you're welcome, good to see you working hard!

Saludos @victorrojas4! hermosa ciudad!! estuve de paso y me encantó Punta de Mata.

Si muy hermosa, que bueno. Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Victorrojas4👽🔝 ™ from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Yo era un estudiante en el Liceo Felix Angel Lozada en 1982. Ya tengo mi familia Venezolana alli. Me encanto Venzuela! Un abrazo fuerte!

Que fino, jeje viejos tiempos. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66