LA CREATIVIDAD NO TIENE LÍMITES

in #vidapersonal6 years ago (edited)
Quiero compartirles estas hermosas imágenes, me llenaron de orgullo y emoción, ya que lo que ví y me pareció tan espectacular, que sirve de ejemplo para afirmar que la innovación no tiene límites y usando la creatividad con un poco de imaginación podemos crear cosas extraordinarias.


creatividad1.jpg


Estando de paseo por las calles de mi querida ciudad de El Tigre, estado Anzoátegui, Venezuela; me llamó la atención este aparato creado artesanalmente, por lo que no dudé en acercarme y hacerle una pequeña entrevista a mi amigo, para que me explicara como llegó a crear este medio de transporte ecológico y saludable.


creatividad2.jpg


El amigo comenzó diciéndome, que "debido a los altos costos de los vehículos, motos y por supuesto, el alto costo del pasaje, busqué la forma de construir este transporte, ya que diariamente debo trasladar a mi hija de 5 años hasta su colegio en las mañanas y luego buscarla al mediodía. Durante ese recorrido, mucha gente se me acercaba para tomarse fotos conmigo", siendo este amigo tan brillante persona, y orgulloso de su producto fabricado, vio la oportunidad de alquilar su vehículo en las tardes, en una plaza cercana, donde se reúnen los deportistas a trotar y caminar con sus niños, los cuales disfrutan del paseo tanto los padres como los niños.


creatividad3.jpg


Esta creación, le llevó dedicación y muchas horas de trabajo, me contó que tardó 6 meses en ensamblar todas las piezas, este transporte está compuesto por: un tambor de plástico, el armazón modificado de bicicleta con sus respectivas ruedas, un volante, un asiento automotriz con su respectivo cinturón de seguridad, retrovisores y cascos de protección.

Este es el mejor ejemplo de que la creatividad y la imaginación no tienen límites.

@Gracias y hasta una próxima oportunidad.

@thetiger

Sort:  

Este post ha sido seleccionado para nuestro reporte y promoción ante toda la comunidad de steemit, puedes verlo acá -> Post Votados - Proyecto @curacion

Gracias por seleccionar mi post, agradecido por ser tomado en cuenta para su curación. Saludos amigos.

jejeje, super creativo. Gracias por compartir.

La imaginación no tiene límites, a veces la necesidad nos lleva a ser muy creativos, se sacan cosas buenas. Saludos amigo.

Wow... que creativo vale. Sin duda alguna los venezolanos somos unos guerreros memorables. saludos

Por eso lo publique por este medio, para mostrar al mundo este tipo de innovaciones, hecho en Venezuela. Feliz tarde amiga, saludos.

jeje que creativo amigo

Así es amiga, muy creativo, gracias por visitar mi blog.

Que innovador, felicidades a ese ingeniero empirico!!!

Si amiga, personalmente lo felicité, fue una gran idea, genial. Saludos.

Increíble y funcional totalmente amigo, gracias por aporte saludos

Esa idea en estos tiempos es muy buena. Saludos y gracias por comentar mi post.

Vermo mi querido amigo la verdad que esta super espectacular esa creación, en estos tiempos hemos aprendido a innovar y eso es algo positivo. Me gusto mucho tu post, no esta nada mal la idea de realizar uno así. Espero estes bien, Saludos..!!

A mi también me dieron ganas de fabricar uno, me ahorraría muchas cosas y me mantendrá en forma.

Muy bueno amigo. Saludos

Gracias por visitar mi blog.

No me impresiona el talento venezolano. Gracias amigo por mostrarnos tu post, a través de él recordar lo valioso que somos. Saludos

Pues sí, a veces otras personas pueden hacernos recordar y demostrar lo valioso que somos. Gracias por visitar y comentar mi post.

Estoy realmente impresionado lo que se puede hacer con materiales que podemos encontrar en todas partes, gracias por compartir.

Ejemplo de creatividad pura, tremenda lección de vida. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57883.59
ETH 3070.40
USDT 1.00
SBD 2.34