Vida personal: ¿Por qué he dejado las mezclas musicales? / La razón por la cual me volví un amante de los dibujos

in #vidapersonal5 years ago

Hola, descuida, sé lo que estas pensando -¿Y esta publicación que hizo Richjr?- Pues esto se trata como lo menciona en el título amigo mío del ¿Por qué he dejado las mezclas musicales? Muy bien, en el año 2011 yo me había vuelto un dj, ósea un mezclador musical de música electrónica. Con el tiempo mi padre, el que también es dj de música de los 80´s y 90´s me apoyo en ello ya sea dándome consejos, que partes tengo que mezclar en las músicas, etc. Al pasar los años he ido mejorando con eso y tomando algo de reconocimiento como mis habilidades de mezclar música, hasta he tenido algunas oportunidades de mezclar en una discoteca de un amigo de mi padre. Lamentablemente con el tiempo al pisar el año 2017 lo fui dejando ya que en este país Venezuela, no valoran mucho ese tipo de talentos y comenzaba a sentirme que estaba perdiendo el tiempo.

-Pero hay gente que hacen mezclas por diversión, no necesariamente tienen que ser para el público- Si amigo mío, pero lo que yo quería es ser reconocido, sé que la fama puede llegar a ser muy mala. Pero aun así yo quería ser reconocido hasta quería ser productor, compositor y cantante hasta lo tenia planeado y todo. Igual, fui dejando todo eso hasta convertirse en un simple hobby. Cuando conocí esta plataforma; steemit, gracias a @roadstories. Mi vida fue cambiando gracias a esa plataforma. Me había vuelto un escritor de poemas, relatos y cuentos. Y me iba bastante bien, pero algo en mí me decía que no era suficiente, que tenia que expresar algo más que eso ya que estaba más enfocado que reconocieran mi trabajo que ser un simple conocido. Así que un día, estaba viendo una publicación sobre alguien que había hecho un dibujo, fue tan maravilloso e increíble que, algo dentro de mí se encendió, algo inexplicable que pensé -Voy a instalar Photoshop-.

Así que procedí aprender a manejar el Photoshop gracias a algunos tutoriales en Youtube, como se debe usar y toda la cuestión. Ha pasado un buen tiempo desde que lo comencé a usar, creo que llevo más de un año porque empecé en 2018. No me volví un artista solo por ver esa publicación, lo hice porque quise hacerlo y porque también es una buena manera de enseñarle a las personas el trabajo que tu haces y tus sentimientos. No sé por donde llegare con esto, es una aventura en la que no la tengo bien identificada. Pero a decir verdad, es bastante agradable; porque puedes plasmar tus sentimientos aun que no entiendas que sean exactamente, y crear buenos resultados.

Muchas personas creen que dibujar se requiere talento.
Pero se equivocan, requiere de mucha practica y paciencia,
lo entendí con el tiempo y mírenme, voy mejorando poco a poco
mientras trato de practicar todos los días; porque esto es lo que soy
Y quisiera seguir siendo, un artista. Y la parte más bonita para mí
en los dibujos, es que sin importar lo más triste que estes, puedes
meterle cualquier emoción a tus dibujos; aun que a simple vista,
no tengan nada de emociones.

Facebook

Twitter

Instagram

Sort:  

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66745.34
ETH 3326.92
USDT 1.00
SBD 2.71