Dibujo para esa amiga especial / La razón por la cual me identifico con la serie de Por 13 razones

in #vidapersonal5 years ago

Todo empezó por Younow, una red social donde te permite comunicarte con personas de otros países ¿Cuál es la diferencia con otras redes sociales? Pues que puedes ponerte enfrente de una cámara, hablar de cualquier cosa, mientras que tú puedes escribirme en el chat y yo ver lo que me escribes, y así hablar completamente en vivo. En fin, yo conocí a una persona en ese sitio, por supuesto que ella no hacia esas cosas, más que todo era solo un espectador como yo que le gustaba ver y conocer otras personas. Lamentablemente no les puedo decir el nombre ya que ni siquiera lo recuerdo, todo esto paso hace 3 años (2016) además de que más adelante les sabrán los motivos del porque no puedo recordar su nombre.

Todo marchaba muy bien, empezamos a charlar y todo hasta nos habíamos intercambiado los nombres para encontrarnos en Facebook para tener una mejor comunicación en vez de hablar en los chats de Younow. Pasaron días, semanas conociéndonos uno al otro, de hecho, ya nos habíamos vuelto muy buenos amigos, incluso hasta llegue en una conclusión de que me gustaba esa chica. Así que un día, le dije si quería hacer una video llamada ya que para ese entonces yo tenía wifi y podía hablar con personas de esa manera para conocernos mejor ¿Y saben que paso? Acepto.

Luego de eso, vi que, si es la chica de las fotos, bonita, con cabello largo y todo, claro que era un poquito menor que yo, para ese entonces yo creo que tenía 16 años y ella 15 o 14 años. Todo marchaba excelente, ya nos habíamos vuelto más amigos que antes por la confianza que teníamos el uno del otro gracias a la video llamada. Al otro día, volvimos hacer otra vídeo llamada. Pero este, era diferente, de hecho, hasta se sentía que algo no andaba bien. Disimuladamente comencé a mirar un poco sus manos, y de allí sus muñecas, había notado que se había comenzado auto infligirse. Osea, había comenzado a cortarse las venas, y yo sorprendido no le quise preguntar por qué lo había hecho. Pero aun así ella aparentaba como si nada estuviese pasando, por supuesto que no lo había hecho en ese momento en vivo gracias a Dios, hasta que por desgracia llego ese día.

Lamentablemente al otro día después de haber terminado con nuestra segunda vídeo llamada, ella me escribe muy extraña, así que le pregunto -¿Oye estás bien? ¿Sucedió algo malo? Puedes decirme lo que quieras.-

Entonces ella me responde -Todo esta mal, todo está muy mal- Una vez después de haberme dicho eso, comencé a preguntarle porque se estaba cortando, le explique que había visto sus cortadas más no le quise preguntarle porque tal vez tendría miedo en querer decírmelo. Yo la verdad no recuerdo mucho de la conversación en la que tuvimos, solo recuerdo que cuando al final termino de hablar conmigo, me mando un gran mensaje explicándome sobre los buenos momentos que tuvimos, y sobre lo buen amigo que había sido para ella. A continuación, les dejare estas palabras dichas en una serie llamada “Por 13 razones” que de seguro identifica más o menos el tipo de mensaje que ella me ha dejado:

“Clay… Casco… tu nombre no pertenece a esta lista. Pero tienes que estar aquí, si voy a contar mi historia. Si voy a explicar por qué hice lo que hice. Porque no eres como los otros chicos. Eres diferente. Eres bueno, amable y decente. Y yo no merecía estar con alguien como tú. Nunca te merecía. Yo te hubiese arruinado. No fuiste tú, era yo… y todo lo que me ha pasado.”

Y desde allí, desapareció. Ella desapareció incluso de las redes sociales. Ya ni siquiera existía su nombre ni siquiera en Younow. Se había esfumado. Y la conclusión es que se ha suicidado, porque como estaba ella, de seguro tenía una depresión horriblemente fea, a tal grado en llegar a cortarse las venas. Cuando vi esa parte del capítulo de Por 13 razones, yo me eche a llorar mucho, porque me recordó ese momento, en el que mi amiga, la que se suicidó, me mando un escrito antes de irse para siempre. A de vez en cuando la extraño saben, hasta desde ese momento que vi el capítulo, me hecho a llorar por ella, deseando de que ojalá pudiese haber hecho algo más por ella, tal como el protagonista Clay hubiera querido hacer por Hannah. Pero igual ¿Pudo haber cambiado algo? No, y muchos menos que yo estoy muy lejos como para poder ir ayudarle, ella era de México. Es posible que todavía siga teniendo algo de ese dolor por su muerte y por eso es que como mencione antes, cuando vi el capítulo me recordó a ella y me eche a llorar, no sé si podre superarlo, solo el tiempo lo diga.

Si llegaste hasta aquí gracias por leerme, este dibujo como has visto, es en referencia de como se estaba sintiendo ella y de como comenzaba a desvanecerse para mí. Una vez más, gracias por leerme.

“Te voy a extrañar amiga, ojalá, hubiera podido ayudarte… Atentamente, Richjr”


Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63665.23
ETH 2621.19
USDT 1.00
SBD 2.77