Vivir en un Barrio

foto del diario el nacional.jpg

Fuente

Nacer y vivir en barrio nunca es fácil no puedes ser ni tan bueno ni tan malo, le podría narrar una típica historia que era el más malo del barrio pero sería mentira, durante toda mi infancia me hicieron bullyng ya que no era igual a ellos y cuando me refiero a ellos, hablo de los que siempre están sentando en las escaleras o en una esquina sin hacer nada, mi vida era del colegio a la casa y viceversa, por esa razón se metían conmigo. Pero nunca me falto nada en casa siempre tuve juguetes y primos con los cuales podía compartir ya fuera donde mi abuela o donde mis tíos.

foto de mi tlf blue.jpg

Foto tomada con mi Samsung S3

Vivir en barrio nunca es fácil ya que sin importar la buena educación que te den tus padres siempre tendrás la tentación a la vuelta de la esquina, sin contar el peligro que se corre entre sus callejones, los enfrentamientos entre bandas armadas que te hacían tirarte al suelo y la policía que sin pena allanaba casas, pero vivir allí me hizo una persona fuerte de alma y de autoestima, vivir allí me motiva cada día seguir luchando por mis sueños y así salir de allí sin olvidar de dónde vengo. Al igual que yo conozco personas de barrio que quieren salir adelante, salir de ese sitio, personas con pensamientos grandes y esas personas son las que mantengo a mi lado. El nacer en un barrio no significa que deba morir allí, hay quienes nacieron con mucho dinero y deben esforzarse para conseguir las cosas, por eso es que cuando nos esforzamos y conseguimos las cosas que nunca tuvimos las valoramos aún más.

foto diario la voz. net.jpg

Fuente

Sort:  

Así es, en el esfuerzo está la victoria y seguro la tendrás! lo importante es mantener los valores por encima de todo. me gusto tu post

gracias, muchas gracias por tu apoyo

Gracias por compartir la reflexión de tu vivencia. Muy valorado el esfuerzo que haces cada día por ser una mejor versión de ti mismo. Mantener tus valores humanos y estar enfocado en tus objetivos, cuentan de ti lo valeroso que eres. Me ha gustado tu publicación. Que siga creciendo la prosperidad en tu vida. Saludos de corazón.

muchas gracias por tu comentario me alegra que te haya gustado

gracias por su apoyo

(clic aquí) Para Información del proyecto

!FELICITACIONES¡ @nikolgonzalez tu post ha sido seleccionado por el proyecto @romulogallegos para obtener recompensas, con más de 0.08 SBD. Adicionalmente fuiste votado por nuestro TRAIL. Agradecemos tu partipación !!!

gracias por su apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68433.35
ETH 3735.63
USDT 1.00
SBD 3.66