¿Qué día cumplir años?

in #vidapersonal6 years ago (edited)
Mi cumpleaños toca los 29 de febrero de cada año, pero lo singular de esta fecha es que los calendarios la incluyen cada cuatro años por lo que es un año bisiesto. En teoria se puede decir que tengo 6,5 años de edad si tomamos en cuenta solo los años donde el 29 es incluido en el calendario. Pero como se que es imposible dejar de cumplir años por 3 años seguidos, en algún momento debo cumplir años así no esté incluido el 29, por lo que es allí donde entra la disyuntiva del asunto, ya que muchos opinan que debo celebrarlo el 28 de febrero y otros dicen que lo debo celebrar el 1 de marzo.

Bueno, personalmente opino que lo mas apropiado es celebrarlo el 1 de marzo ya que considero que el 28 es un dia antes del verdadero dia y el 1 de marzo suplanta el 29 de Febrero.
Pero como les digo es mi punto de vista, ya que he coincidido con varios compañeros bisiestos y algunos lo celebran el 28. Por lo que considero que queda a criterio de cada persona.

Comencé el día anterior a mi cumpleaños algo atareada con mi tesis y pasantias, por lo que salí algo tarde de la universidad y mis amigos decidieron recibir conmigo las 12:00 am para esperar el 1 de marzo como tal. Me llevaron a un local de un amigo y bebimos unas cuantas cervezas y tuvimos una charla mas que entretenida. Al final salimos del local a eso de las 4:00 am mas que contentos. Cabe destacar que entre mis amistades estaba @keky-ochoa haciendo presencia como siempre.

Mas tarde a la hora del medio dia me llevaron a almorzar sushi en "KIBOU",

un restaurante espectacular ubicado en Cabudare, donde pedimos de entrada unas croquetas de atun y de platano que estuvieron deliciosas.
Despues pedimos un servicio de roll's de ensalada al cesar que son la especialidad de la casa, y era primera vez que comia esa combinacion y para mi suerte dió justo en el blanco con un sabor mas que exotico.
Luego llegaron los platos individuales y pedí unos California Roll's para no perder la costumbre, mi novio por su parte pidió unos roll's que son un invento del chef y se llamaban "Full Rock" y eran una combinación entre camarones, salmón y queso crema, ademas de estar tempurizados que te hacían experimentar una explosión de sabores en tu boca.

Roll's de Ensalada al Cesar y Full Rock

Yo, en el Restaurante



Para la noche decidieron hacer Choripanes, para los que no sepan son chorizos asados acompañados con pan y lo que gustes echarles.

Ya entrada la noche y después de darnos ese majestuoso banquete decidieron cantarme cumpleaños con una hermoso y rico pastel para celebrar mis 15 primaveras (miento jaja)

Todas las fotos fueron sacadas de mi celular Iphone 4s


Y tu, ¿Si cumplieras en un año bisiesto lo celebrarías un 28 de Febrero o un 1 de Marzo?


Sort:  

Hola, Felices meses aniversarios, yo con celebraciones como estas tomaría todo febrero y todo marzo y se acaba el problema, lo importante es celebrar la vida y los regalos diarios.

La mejor respuesta jajaja

Feliz cumpleaños yo lo celebraría el primero de marzo.

Con 6 años y medio no estás como chiquita para unas cervezas? Jajajajaja

jajajajajajaaj no lo había visto desde ese punto de vista :D

Hola mi querida amiga Gaby!! Estuve un mes de vacaciones casi sin internet y alejado de Steemit.
Mi cumpleaños es el 22 de julio.
Te dejo mi saludo atrasado. Excelente post y fotografías.
Un fuerte abrazo desde Chile!!

Graaaaacias amigo :D

Que rico unos choripanes. Aca en Argentina es una tradicion jaja.

Felíz cumpleaños, aunque pasados, lo importante es que todo Marzo continuas la celebración.

jeje gracias :D

Mi bisiesta amiga @merryslamb, no conocía ese detalle, felicidades y bendiciones para ti siempre!!! Y disculpa el retraso pues fue por desconocimiento.

jeje muchisimas gracias amigo, lo importante es la intensión, un abrazo gigaaaante

Ese sushi se ve espectacular!! Feliz cumpleaños atrasadoo jaja, Bendiciones!

jeje muchísimas gracias, nunca es tarde para desear feliz cumpleaños

Nada como ese almuerzo de cumpleaños! DIOOOOSSS!!
Mis mejores deseos siempre pequeña :*

Chama siiiii lo mejooooooor
Gracias otra vez por formar parte de la celebración

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59388.79
ETH 2578.59
USDT 1.00
SBD 2.47