Por fin soy Bachiller - ¡Qué día!

in #vidapersonal3 years ago

FB_IMG_15326578806028063.jpg

Hoy me gradué de bachiller!

El día empezó muy estresante. Me levanté y entré a la ducha. Cuando salí, inició el proceso de apurar a la familia para poder llegar a la hora pautada. Pasé rato en eso hasta que decidí dejarlos y ocuparme de lo que debía hacer: peinarme, vestirme, recoger lo que iba a necesitar, ect.

Cuando hubo terminado esa etapa, salí del cuarto y encontré a mi mamá en plena limpieza de la cocina. Me iba a volver loca!

—¡Mami! ¡Deberías estar vestida y lista! ¡Es imposible llegar temprano a un lugar con ustedes! ¿No podemos llegar temprano solo por hoy? — Me quejé.

Después de escuchar tantas quejas de mi parte, mi mamá al fin fue a su cuarto a arreglarse. Yo estaba satisfecha. Vi la hora, y estábamos a tiempo. Me senté, me relajé y me puse a pensar en que no me faltara nada. Repasé todo, reuní todo lo que iba a necesitar y me senté a esperar por los demás.

—¡Michelle!— Pensé.

Michelle es mi amiga, a quien había invitado a la graduación y quien ya debía estar en mi casa, pero, por alguna razón, aún no llegaba. El desespero y el estrés volvieron a mi cabeza. Me dispuse a llamarla. Llamé unas diez o doce veces y nadie contestó, me sentí impotente. Rato después pude comunicarme con su representante, quien no estaba en casa. Ahora yo no tenía idea de dónde estaba Michelle. Podría haber estado en camino, en su casa, ¡quizá esté muy cómoda en su casa ignorando mi desespero!. Todo pasaba por mi cabeza. Me imaginé llegando súper tarde al lugar, interrumpiendo el acto.

Poco después, recibí una llamada que me llenó de alivio: Michelle ya estaba lista y en camino a mi casa! Me senté, relajada, sólo debía esperar que ella llegara y partir todos al lugar del acto. De pronto, recordé que había algo que no había hecho... Desayunar.

Ya eran cerca de las 12:00. Conociéndome, sabía muy bien que si no comía en ese momento, mi estómago pasaría toda la graduación recordándomelo, pero no tenía mucho tiempo, ya casi era hora de salir. Mientras tenía ese pensamiento, llegó Michelle. Rápidamente me serví y me senté a comer, no del todo tranquila: mientras comía, mi mamá me recalcaba tanto apuro que tuve con ella y que ahora era ella quien me esperaba sentada.

Terminé de comer y partimos al lugar. No tan temprano como yo quería, pero llegamos a buena hora. Todo salió bien, Gracias a Dios. Recibí mi título, mi medalla y un reconocimiento por tener uno de los mejores promedios.

Agradezco mucho a mis padres por todo el apoyo y esfuerzos hechos por mí. Y quiero dar un agradecimiento especial a Wikipedia, quien siempre tenía respuestas precisas y certeras para mis investigaciones jajaja

Comparto algunas fotos tomadas después del acto:

IMG_20180726_133054.jpg
Con Michelle (izquierda) y mi compañera Katherine (derecha)

IMG_20180726_161515.jpg
Con el sol de frente un poquito fuerte jajaja

IMG_20180726_161338.jpg
Demasiado fuerte pegaba el sol

IMG_20180726_161353.jpg
Michelle no pudo más jajaja

IMG_20180726_162155.jpg
Una con papá y mamá


De regreso a casa!


Las imágenes y el texto son de mi autoría
Gracias por leer <3
Espero lo hayas disfrutado

Sort:  

Felicidades en esta nueva etapa, @lauracampos . Siempre son dias que estresan,así uno tenga todo preparado. Gracias a Dios que todo te salió bien. Disfruta mucho tu logro!.

Gracias @marybellrg! Por tus buenos deseos. Saludos!

felicitaciones @lauracampos, Dios te bendiga y espero que este sea el primero de muchos logros en tu vida corazón... y recuerda el éxito esta directamente relacionado a la constancia y la disciplina, así que continua pa lante bella, que aun quedan muchos títulos más por alcanzar, y todos pueden ser tuyos :-)

Gracias @denissebermudez! Así es, ahora es que me falta camino. Gracias por tus bonitas palabras. Saludos!

Felicitaciones un peldaño más en la escalera de la vida. Muchas bendiciones @lauracampos

Muchas gracias @sacra97 por tus buenos deseos! :)

Felicitaciones. Es un gran logro. Qué tengas muchos éxitos en los nuevos caminos que empieces a recorrer. Bendiciones.

Gracias por tus bonitos deseos @irvinc! :D