You are viewing a single comment's thread from:

RE: Del Excel al factchecking en la Universidad Valle del Momboy de Valera

Te cuento que aquí en el Bicentenario de la Páez , desde el viernes a las 6:00 pm se comenzaron a organizar con cartones los viejitos, justo a esa hora me asomaba yo a ese cajero a ver saldo de la cuenta de mi mamá, que tiene el usuario de banca por internet bloqueado y ponerla a bajar y subir 12 pisos por escaleras es complicado. Les pregunté si se quedaban hasta el lunes y me respondieron que hasta que cobraran todo sus realitos...

Sort:  

Justamente he visto eso en Palo Negro: las colas empiezan el día del cobro de la pensión pero siguen varios días más, con menos viejitos pero insisten. Mi papá "cobra" por Internet transfiriéndose, ¿por qué no lo harán más abuelitos?

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60701.29
ETH 2637.06
USDT 1.00
SBD 2.52