Te extraño Abuelo:(

in #vidapersonal5 years ago

Tu olor me hace sentir la naturaleza, ese complemento que nutre mi vida, lo tienes tú cuando me abrazas, no imaginas lo mucho que quiero que estés conmigo, y de la mano crucemos la calle, así cuando yo era un niño, tu presencia me hace falta, tus chistes me hacen falta, tu amor me hace falta, tu vida, me hace falta, viejo, no sé donde estés, no sé como estás, lo único que sé, es que estás con Dios, no puedo llorar, eso para mi esta prohibido, llorarte es algo que no puedo, lo único que puedo hacer para recordarte, es ser feliz y alegre, tu despedida fue algo que no quería, algo que no fue planeado, no me arrepiento de todas las cosas que hicimos a ocultas de la abuela, como tomar café con leche, hacer sopa de tostón todas las noches, fueron tantos dulces que comíamos que en este momento estoy comiéndome par de galletas, te recuerdo de la mejor manera, ya que de la peor no existe, nunca voy a olvidarte, nunca voy a dejar tus recuerdos, ya que en esta navidad no sentiré esa calidad alegría tuya, alegría que hacía feliz a todos, que por mas problemas que hubieran siempre había felicidad, no tengo mucho que decir y lo único que quiero es que vuelvas, y donde sea que estés, pronto nos vemos allá. Te amo abuelo

Sort:  

Congratulations @hankp! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 30 posts. Your next target is to reach 40 posts.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57666.58
ETH 3076.03
USDT 1.00
SBD 2.28