Soledad

in #vidapersonal5 years ago

Lee esto con mucha paciencia, toma un café o siéntate y disfruta de esta lectura...

No tengo amores, ni una chica la cual amar, es normal, es querer a la soledad mas que a una persona, no espero sentirme mal por eso, en realidad no me siento mal por estar solo, ¿Y por que me gusta estar solo?,por la sencilla razón de que soy inseguro, inseguro de no confiar en alguien que me falle, que me traicione, que pueda hacerme daño. Aveces es mejor estar solo, darse su tiempo, amarse un poco así mismo, salir un rato a caminar para pensar bien las cosas y saber que ocurre en nuestras vidas, estar solo es la mejor manera de madurar un poco, y tener mejores decisiones que a la larga vas apreciar estar solo. No es necesario estar con alguien, es bueno, es bien, es normal estar así por un tiempo. Las mejores cosas pueden suceder estando solo, y no hay manera de vivir lo, que de esa manera. Por las mañanas toma te un café caliente, y disfruta de su sabor, lee un rato el periódico, siéntete a gusto estando con la soledad. Y si no te gusta ella, ignora esta lectura.

Sort:  

Me encanta como escribes, te he votado. Te invito a que publiques en mi post el link de algún relato o poesia o idea tuya, que te gustaría que te compraran estas empresas Guiones para Netflix, HBO y Amazon Prime Video

Muchas gracias por interesarte mis escritos, si me llega a interesar su propuesta le llego a donde me dijo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57483.55
ETH 3066.62
USDT 1.00
SBD 2.29